Hackearon el perfil de «La casa de papel» y se pone en jaque la nueva temporada – GENTE Online
 

Hackearon el perfil de "La casa de papel" y se pone en jaque la nueva temporada

Cine y Series
Cine y Series

La cuarta temporada se estrena el 3 de abril y hay todo tipo de especulaciones.

La Inspectora Sierra (Najwa Nimri)  hackeó las redes sociales de la resistencia y ha subido un video en el que pone en aviso al profesor y al resto de la banda.

En diciembre del 2019 Netflix confirmó que La casa de papel estaría de vuelta el próximo 3 de abril, luego de una tercera temporada llena de sorpresas y dolorosas bajas

¿Habrá venganza? ¿Aprehenden a la resistencia? Hasta el momento lo único que se sabe es que la inspectora Sierra ha ofrecido una recompensa a quienes revelen el paradero de los ladrones favoritos de la TV y lo hizo hackeando las redes sociales de la resistencia

Los datos han sido eliminados de la red social y en su lugar hay un texto que dice "Esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal". Además, se ha lanzado el hastag #StopTheResistance para viralizar la oposición al movimiento.

https://www.instagram.com/p/B81b5e7FuDM/

"¡Sorpresa! ¿Qué pensaban, que sólo nuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía… ", comienza diciendo Sierra.

“Se acabaron tantas fotos y tanta hostia” “Por cierto cómo está gafitas? La última vez que lo vi, se quedó mudo por lo de su amiguita”, dice la inspectora antes de hacer el gesto de disparar a la cámara.

Además aclara: “Si están pensando en cambiar de banda, pues esta es su oportunidad, poner en los comentarios cualquier información que tengan de la banda y yo se los recompensaré”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig