Mica Viciconte se confiesa: «Con Fabián Cubero cumplimos 4 años y no me quiero casar» – GENTE Online
 

Mica Viciconte se confiesa: "Con Fabián Cubero cumplimos 4 años y no me quiero casar"

Mica Viciconte hablo con GENTE y desmintió rumores de separación con Fabián Cubero.  
Celebrities
Celebrities

Mica Viciconte siempre lidia con rumores de separación, de casamiento, de embarazo con Fabián Cubero y supuestas indirectas a la ex de su pareja, Nicole Neumann. Todo esto pasa casi todas las semanas en la vida de la participante del programa Esta en tus manos (El Nueve).

Actualmente Mica divide su tiempo entre el trabajo y el amor. Conduce en radio y participa de dos programas de televisión, a la vez que se encuentra atravesando un gran momento junto a su pareja Fabián Cubero, ex jugador de Velez.

Este fin de semana, después de las anécdotas escatológicas que contó Nicole Neumann en el programa Santo Sábado, la ex chica Combate subió a sus historias de Instagram un misterioso mensaje que generó un nuevo round en esta batalla que parece no tener fin.

Todo empezó cuando Nicole contó con humor intimidades de sus 10 años con Fabián Cubero. “Estuvimos diez años y nunca fui al baño”, lanzó la modelo en el programa de América TV. Nicole continuó con las declaraciones y también dijo: “¡No! Diez años y no pasó, y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”.

“Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”, fue la historia de Instagram que subió Micaela sin aclarar el destinatario. Rápidamente todos pesaron en la ex de Fabián Cubero, incluso la misma Nicole se dio por aludida ya que en una entrevista contestó al posteo de Viciconte, "No se puede borrar del mapa a los padres de lo hijos de la pareja".

GENTE se contactó con Mica Viciconte y habló en exclusiva antes de su aniversario con Fabián Cubero el próximo 13 de agosto. Y no esquivó ninguna pregunta, incluso sobre Nicole Neumann aunque no la pudo nombrar por la cautelar judicial, se las arregló para dar su opinión.

-Estás con mucho trabajo pero muy tranquila mediáticamente, ¿a qué se debe?

-El año pasado con el tema de la pandemia muchos dejamos de trabajar y la verdad que este año estoy muy contenta y con mucho trabajo. Por un lado, estoy haciendo el programa Show Attack en radio Top 104.9 de lunes a viernes de 10 a 12, que es una experiencia nueva que disfruto mucho. También estoy en tele con Edith Hermida en Está en tus Manos, y con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, la verdad es que no tengo tiempo para nada. No estoy tranquila mediáticamente, sigo siendo la misma, en la radio opino y respondo a todo. Quizás al no estar en tv como panelista mis opiniones pasen desapercibidas, pero lo bueno de todo esto es que me puedo mostrar desde un lugar más familiar en programas de juegos.

-¿Extrañas trabajar en realities?

-Me gusta el formato reality pero no lo extraño porque me estresa mucho. Yo arranqué en Combate, el reality que me impulsó en los medios; pero como yo soy super competitiva y en todo lo que emprendo me gusta prepararme y dar lo mejor de mí, eso me genera mucho desgaste. Son diferentes momentos y etapas en la vida.

-Si tuvieras que elegir entre participar de "La Academia" o "MasterChef", ¿en cuál preferirías trabajar?

- En el Bailando participé de tres temporadas y también estuve en el Cantando, me siento en casa trabajando allí, ellos me posicionaron y me dieron un nombre en el medio. Marcelo Tinelli me dio un lugar en el programa que me potenció mucho y por eso estoy sumamente agradecida. A su vez, MasterChef es un formato genial, me parece muy original y siempre quise aprender a cocinar. Apenas cocino lo básico pero creo que sería un desafío interesante.

-¿Cómo están las cosas con Fabián Cubero?

-Sigue todo perfecto, el 13 de agosto cumplimos cuatro años juntos. Para mí eso es un montón, para el quizás sea poco, pero para mí es muchísimo. Estamos super bien, viviendo el presente.

-¿Van a festejar los cuatro años juntos?

-No, no creo porque estoy con muy poco tiempo. Será alguna cena de a dos muy tranquila pero nada más, no tenemos nada pensado.

-Ayer en tus historias de instagram dijiste que no te imaginabas casada ¿A qué se debe?

-No es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme. Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos, y que me importa más como se comporte él conmigo como pareja, que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema.

-Siempre te rodean rumores de embarazo, ¿es algo que está entre sus planes?

-Creo que debería replantearme que es lo estoy comiendo (risas). Es un bajón tener que estar aclarando a cada rato que no estoy embarazada. Cada vez que aparece un rumor llama toda mi familia para preguntarme, y yo tengo que estar aclarando a uno por uno que en realidad no estoy buscando, me cuido como corresponde. No se porque se generan, no me hice ningún estudio que pueda levantar sospechas. Vuelvo a aclarar que no estoy embarazada y no estoy buscando!

-Después de las anécdotas escatologicas que contó Nicole Neumann sobre Cubero, hiciste un posteo en instagram con una frase opinando de las ex ¿Era para ella?

-En la radio muchas veces se tocan temas generales para debatir, como por ejemplo las parejas tóxicas e infieles, después terminamos el debate interactuando con la gente. Por eso siempre subo video o fotitos con frases que me mandan los oyentes, no hay nada detrás de eso. Es como aquella vez cuando se generó polémica por los TikToks, son cosas divertidas que no las hago con la intención de ofender a nadie. Mi trabajo es generar material en las redes, no tiene nada que ver con la persona que se dijo.

-Nicole contestó sobre tu posteo y dijo que no se puede borrar del mapa a los padres de los hijos de una pareja ¿Qué opinas?

-No vi nada y tampoco voy a responder, como todos saben tengo una cautelar y ¡Yo Mica Viciconte respeto!. No puedo decir nada de eso, yo hoy vivo mi presente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig