China Suárez habló de su carta astral: qué aspectos revelan los astros sobre su vida – GENTE Online
 

China Suárez habló de su carta astral: qué aspectos revelan los astros sobre su vida

La figura de Multitalent Agency respondió consultas de sus seguidores en Instagram y entre ellas contó datos claves sobre su carta natal que revelan cómo es su personalidad.
Celebrities
Celebrities

La astrología ha despertado un gran interés en las celebrities locales en los últimos años. En La Academia, Guillermina Valdés instaló el tema de la carta astral y los signos a partir de comentarios que le hizo a los participantes en su rol de jurado.

En ese sentido, son varios los famosos que vienen demostrando curiosidad por indagar en lo que dicen los astros a partir de los datos exactos del momento de su nacimiento. Una de ellas es la China Suárez, quien en las últimas horas respondió una serie de consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió al hablar de su carta astral.

"Sol, luna y ascendente", le consultó uno de los usuarios. A lo que ella respondió: "Piscis, Luna en Tauro y Ascendente en Libra". Si bien no compartió la información completa de su carta natal, hizo público tres datos cruciales de los signos y los astros en el día de su nacimiento.

Sol en Piscis

Las personas con nacieron con el Sol bajo el signo de Piscis se encuentran entre las más sensibles, soñadores y espirituales del Zodiaco. Vulnerables, místicos, artísticos, emocionales, intuitivos, empáticos, benevolentes, románticos y nostálgicos son solo algunas de sus características.

Es importante para los piscianos encontrar un sentido de propósito para evitar la deriva. Su sensibilidad los hace también un poco más vulnerables al escapismo. Encontrar un sentido de valor, autodefinición y propósito parecen ser algunas de sus lecciones de vida.

En el romance, les suele ir bien con personas que entiendan su naturaleza. La vida con un Piscis significa tener un puente a los mundos invisibles del corazón y la imaginación.

Luna en Tauro

A las personas nacidas con la luna en Tauro le encanta todo lo asociado a la familia. Tienen una disposición natural a preservar lo familiar ya que lo asocian a su sentido de seguridad. Fuertes de voluntad, se apoyan en sus costumbres. Buscan construir una existencia sólida y cómoda para sentirse seguros y felices.

Los otros se sienten reconfortados al lado de ellos porque son personas estables, conservadoras y metódicas. Son seres sociales y por ende les gusta compartir el tiempo con los demás. Emocionalmente son equilibrados y son muy ordenados en sus tareas.

En esa línea, no les gusta las situaciones impredecibles o desordenadas, ni tampoco los arrebatos emocionales. Se toman su tiempo antes de aceptar un compromiso, pero una vez que lo hacen son confiables y perseverantes.

A nivel emocional, son personas afectuosas, fieles, inquebrantables, cálidas y sentimentales. Estarán al lado de sus compañeros incluso en los peores momentos.

Ascendente en Libra

Las personas que nacen con el Ascendente en Libra se caracterizan por ser diplomáticos y con buenos modales en su personalidad. Les gusta ser corteses a la hora de sociabilizar, lo cual les permite generar grandes acuerdos con los otros.

Tienen un importante sentido de cooperación hacia los demás, el cual lo consideran necesario para crecer y desarrollarse individualmente. Cuentan con una gracia especial, son encantadores y les gusta comprometerse con los demás. Poseen disciplina, responsabilidad y rigor en sus actos.

Son muy empáticos con el otro, entienden la posición de los demás sin que les tengan que decir nada. En ese sentido, buscan generar relaciones armoniosas y equilibradas con los demás. Les gusta la cultura y la elegancia, inconscientemente se fijan mucho en la estética de su imagen personal y de su entorno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig