Quién es Nicki Nicole, ‘La Princesa’ del trap que llegó a Hollywood y se suma como coach a La Voz Argentina – GENTE Online
 

Quién es Nicki Nicole, 'La Princesa' del trap que llegó a Hollywood y se suma como coach a La Voz Argentina

La artista rosarina se suma como coach vocal en el equipo de Mau y Ricky Montaner para la segunda etapa del reality musical.  
Música
Música

Nicki Nicole es parte del boom de traperos que rápidamente ascendieron en la escena urbana y conquistaron los oídos de la nueva generación de jóvenes. 'La princesa' del trap viene deslumbrando con su música el suelo latino, estadounidense y ahora también europeo.

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole, dejó atrás su nombre de pila para aferrarse a su nombre artístico y con tan solo 19 años, catalogarse como una de las artistas más destacadas de Argentina y América Latina.

A solo dos años desde su primer sencillo 'Wapo Tracketero' y el posterior éxito de 'Cuando te veo' en las BZRP Music Sessions no paró de crecer. Actualmente posee más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y se posiciona como una de las jóvenes promesas con mayor futuro a nivel mundial.

La artista se desempeñará como coach vocal en el equipo de Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina para la segunda etapa del reality.

Nicki Nicole: la rosarina criada en un hogar matriarcal

Nicki Nicole nació en el seno de una familia de clase media que le inculcó el amor por la música a muy temprana edad. En su adolescencia solía acompañar a sus amigos a las famosas "batallas" de rap, pero ella nunca se animaba a participar del freestyle. Lo suyo era escribir canciones. ​

Nicki Nicole y su mamá.

La opinión de su madre fue fundamental para Nicki a la hora de decidir sobre su futuro. Su temor a que a ella no le gustara lo que hacía, la llevó a confesarle que "si no tenía su apoyo no iba a hacer nada porque de lo contrario nunca sería feliz".

La trapera es autora de todas sus canciones y asegura inspirarse en situaciones cotidianas de la vida de una chica de 19 años. Además, Nicki Nicole es cinéfila y apasionada por la poesía.

Nicki Nicole y Trueno: comprometidos

Nicole Denise Cucco y Mateo Palacios, popularmente reconocidos como Nicki Nicole y Trueno, son una de las parejas más queridas dentro de la industria musical. Con 20 y 19 años respectivamente, la pareja celebró el pasado mes de mayo su primer aniversario de novios y la cantante confirmó que están comprometidos.

En un stream con el español Ibai, Nicki relató cómo fue la inesperada propuesta de casamiento que recibió el año pasado, cuando llevaban apenas tres meses de novios. La romántica petición se dio en la terraza de la casa de Trueno en el barrio porteño de La Boca cuando el trapero le pidió que se pusiera de pie para poder arrodillarse él.

Nicki Nicole y Trueno

“Finalmente me lo pidió estando sentados”, comentó entre risas Nicki Nicole después de bromear con Ibai y afirmó Cagué el momento bonito”. Luego confesó que si bien están comprometidos, aún no tienen fecha de casamiento y creen que lo dejarán para más adelante ya que ambos se encuentran muy solicitados con sus respectivas carreras musicales.

Nicki Nicole la primera argentina en debutar en el programa de Jimmy Fallon

Hace apenas tres mes, Nicki fue convocada para presentar uno de sus más recientes singles "No toque mi Naik" junto a Lunay, y su ya clásico "Wapo Traketero" convirtiéndose así en la primera argentina en participar del mítico show que es tendencia en el mundo.

"¡Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá", escribió la cantante rosarina en su cuenta de Instagram por aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig