Matthew McConaughey habló de la ‘tensión sexual’ entre Jennifer Aniston y Brad Pitt: «Tan palpable» – GENTE Online
 

Matthew McConaughey habló de la 'tensión sexual' entre Jennifer Aniston y Brad Pitt: "Tan palpable"

Celebrities
Celebrities

El actor se refirió a la escena que compartió con sus colegas en el evento benéfico organizado por Sean Penn.

Hace sólo un mes, Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) protagonizaron uno de los reencuentros más esperados: por primera vez desde que compartieran escena en Friends en 2002, la alguna vez pareja más querida de Hollywood participó en un evento benéfico vía streaming. El mismo dio de qué hablar, al punto que Matthew McConaughey (50), uno de sus compañeros, decidió referirse al momento que protagonizaron los ex.

El team fue que, en beneficio de Core, la ONG de Sean Penn (60), varios famosos se sumaron a una lectura dramática del guión de la película de 1982 Fast Times at Ridgemont High. McConaughey fue una de las estrellas convocadas por Penn y a partir de allí se refirió a la "tensión sexual" que hubo entre Aniston y Pitt durante el evento en el programa Watch What Happens Live.

"¿Si podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, estaba ahí", comenzó señalando el autor de Green Lights, pero luego aclaró que sólo estaba bromeando. "Muchos de los temas que después se hablaron fueron sobre eso o sobre ellos. Y no, en realidad no noté nada a través de la pantalla, aunque ése fue un buen tema al día siguiente", añadió.

La escena elegida para Jennifer y Brad fue una caliente. En ella, Brad Hamilton (Pitt), fantasea con Linda Barrett (Aniston) después de verla en la pileta. Si bien era todo parte de un guión, el sugerente intercambio de los textos ilusionó a más de uno: "Hola Brad, ¿sabes lo lindo que siempre pensé que eras? Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?", preguntaba sugerente ella, iniciando una ola de rumores que aún no se aplacó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig