24 famosos que estuvieron en Friends – GENTE Online
 

24 famosos que estuvieron en Friends

Bruce Willis, Dakota Fanning, Brad Pitt y Julia Roberts son algunos de los invitados que aparecieron en la exitosa sitcom.
Cine y Series
Cine y Series

Bruce Willis, Dakota Fanning, Brad Pitt y Julia Roberts son algunos de los invitados que aparecieron en la exitosa sitcom.

En diez temporadas, la serie de amigos más legendaria, Friends, contó con un montón de participaciones especiales, que dejaron momentos inolvidables. Acá, un listado de las más sorprendentes:

1) Sean Penn. El actor interpretó a Eric, quien estaba comprometido con la hermana gemela de Phoebe, Ursula. Pero cuando Phoebe se entera de que su hermana le mintió, decide contarle la verdad.

2) Winona Ryder. Fue Melissa Warburton, ex compañera de Rachel en la universidad, que protagonizó un momento muy divertido cuando en su encuentro ella se negaba a admitir que ambas se habían besado, hasta que Rachel le da un nuevo beso y ella termina confesándole que estaba enamorada, ante la atónita mirada de Aniston.

3) Charlie Sheen. Apareció como Ryan, un ex novio de Phoebe que es marinero y al que sólo ve tres días cada dos años, es decir, el tiempo que pasa en la superficie cuando no está en un submarino. En el capítulo, Ben, el hijo de Ross, les contagia varicela a ambos.

4) Brad Pitt. Mientras estaba casado con Jennifer Aniston apareció en la octava temporada, interpretando a un ex compañero de secundaria llamado Will Colbert. Era el presidente del I Hate Rachel Green Club (Club "Yo odio a Rachel Green") y Monica lo invitó a pasar el Día de Acción de Gracias con el grupo.

5) Dakota Fanning. Con nueve años, la actriz interpretó a Mackenzie, una nena que le enseñó a Joey Tribbiani a dejar ir a Monica y a Chandler.

6) Billy Crystal y Robin Williams. Los actores interpretaron a dos amigos que se sientan en el sillón de los chicos en el Central Park (corriéndolos), mientras Monica intenta contar algo, y su charla termina siendo la protagonista del momento.

7) Danny DeVito. En la décima temporada, el actor apareció como el stripper "oficial Goodbody" en la despedida de soltera de Phoebe.

8) Susan Sarandon interpretó a Jessica Lockhart, una actriz en ascenso que le da consejos a Joey sobre cómo interpretar su personaje en el programa Days of Our Lives.

9) George Clooney y Noah Wyle. Los chicos que en aquel momento triunfaban en ER aparecieron en Friends haciendo de médicos y tuvieron una cita doble con Monica y Rachel.

10) Jennifer Coolidge. La actriz, que fue la mamá de Stifler en American Pie, encarnó a Amanda Buffamonteezi, una antigua amiga de Monica y Phoebe a quien ninguna aguanta.

11) Ralph Lauren. El diseñador hizo de sí mismo en la serie. Es que Rachel trabajaba para su firma. En el capítulo se rumoreó que él y el personaje de Jennifer tuvieron un affair.

12) Anna Faris. La protagonista de Scary Movie le dio vida en la última temporada de la serie a Erica, la madre biológica de los gemelos que más tarde adoptaron Monica y Chandler.

13) Jean-Claude Van Damme. En una breve aparición (en la que Monica y Rachel discutieron por tener una cita con él) se interpretó a sí mismo.

14) Reese Witherspoon. Fue Jill, la hermana menor de Rachel que decide independizarse aunque le cuesta muchísimo desengancharse de la tarjeta de crédito de papá. Además, tuvo varias citas con Ross para molestar a su hermana.

15) Alec Baldwin. Interpretó a Parker, un novio que Phoebe lleva a la fiesta del 35º aniversario de bodas de los Gellar. Su extremado positivismo sacó de quicio a todo el mundo.

16) Paul Rudd. Encarnó al paciente y apacible Mike Hannigan, con quien Buffay se casó en la última temporada. Se habían conocido por medio de una cita a ciegas que organizó Joey.

17) Gary Oldman. Cuando Joey finalmente consiguió un personaje importante en una película bélica, le tocó compartir las escenas con Richard Crosby (Gary Oldman), un actor que no paraba de escupir cuando decía sus líneas.

18) Christina Applegate. Le dio vida a Amy Green, una de las hermanas de Rachel, quien llegó a decir que Emma, la hija de Rachel, "no es linda".

19) Ben Stiller. En la tercera temporada se convirtió en Tommy, el novio de Rachel que convenció a todos de ser un buen tipo excepto a Ross. Su verdadero temperamento se reveló cuando lo vieron gritarle al pato mascota de Chandler y Joey. 

20) Julia Roberts. Fue Susie Moss, una "salidora" de Chandler, en realidad una ex compañera de colegio que quería vengarse de él por lo que le hizo en cuarto grado. Por eso lo deja solo y desnudo en un baño público, diciéndole: "Hablamos en veinte años, a ver si a vos se te pasó".

21) Bruce Willis. Fue Paul Stevens, suegro de Ross (padre de Elizabeth) y a la vez el nuevo novio de Rachel. Por este papel, Bruce obtuvo un Emmy al Mejor Actor Invitado de una comedia.

22) Brooke Shields. La actriz le dio vida a una fan de Joey que cree que él es realmente el doctor Drake Ramoray del drama en el que trabaja. Rápidamente se ve que ella tiene una tendencia obsesiva "a lo Misery".

23) Hugh Laurie. Al famoso Doctor House le tocó como acompañante de asiento una Rachel muy nerviosa, que no paró de hablar en todo el trayecto entre Nueva York y Londres. Es que ella estaba viajando para impedir la boda de Ross con Emily.

24) Jeff Goldblum. La estrella de Jurassic Park dirigió a Joey en una obra de teatro y le dio algunos consejos de actuación en la novena temporada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig