Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor: «Me robó el corazón inmediatamente» – GENTE Online
 

Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor: "Me robó el corazón inmediatamente"

Celebrities
Celebrities

El elegido no tiene nada que envidiarle a Brad Pitt.

Luego de dos años de soledad, Jennifer Aniston (51) decidió presentar públicamente a su nuevo compañero, Chesterfield. Quien robó su corazon recientemente es un pequeño cachorrito, adoptado por la protagonista de Marley y yo.

En un tierno video publicado en Instagram, la actriz mostró al nuevo integrante de su familia profundamente dormido y enterneció a sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CGNQCJ3jX2h/

Aniston es una gran defensora del rescate de perros en refugios, y Chesterfield es un pequeño rescatado. "¡Hola! Me gustaía presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Éste es (el muy agotado) Lord Chesterfield. Robó mi corazón inmediatamente. Un gracias ENORME a @wagmorpets por el trabajo increíble que hacen. Agradecida de que cuiden tan bien a estos rescatados y les encuentren hogares permanentes", escribió la actriz acompañando al tierno video de su pequeño nuevo amigo.

The Wagmor Pet Hotel & Spa es una organización que se encarga de rescatar perros y encontrar casas para ellos. El refugio ubicado en Los Angeles, California, había rescatado a Chesterfield antes de que Jennifer le diera por fin un hogar amoroso.

https://www.instagram.com/p/B9SmF12hOS9/

"Chesterfield, ¿te quedaste dormido con tu hueso en la boca?", le pregunta entre suspiros la protagonista de Friends al cachorrito, que duerme plácidamente panza arriba. "Creo que sí", se contesta a ella misma.

Nueve millones de personas reprodujeron el video, que derritió el corazón de los seguidores de Jennifer Aniston. Además de tiernos mensajes hacia Chester, los fans de Rachel agradecieron a la actriz por promover la adopción responsable.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig