MasterChef: José Navarro alentó a Gastón Dalmau desde las redes con una tierna postal – GENTE Online
 

MasterChef: José Navarro alentó a Gastón Dalmau desde las redes con una tierna postal

El joven español compartió una adorable fotografía junto a su perrito Roger en Instagram donde dejó en claro su fuerte apoyo al actor en la instancia final del certamen gastronómico.
Celebrities
Celebrities

Si bien hoy se conocerá quién es el campeón o la campeona de la segunda edición de MasterChef Celebrity, este miércoles por la noche Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa debieron cocinar su menú de tres pasos para impresionar el exigente paladar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En medio de los nervios y la ansiedad por conocer al gran ganador del certamen gastronómico, amigos, familiares y allegados de los dos finalistas compartieron palabras de apoyo en las redes sociales. En ese sentido, luego de que el actor admitiera que extraña su vida en Los Ángeles porque allí tiene a su amor y sus perros, en las redes sociales develaron el nombre de la persona que conquistó su corazón y que lo espera en Estados Unidos.

Se trata del español José Navarro, quien se encarga de cuidar de Roger, un terrier "neoyorquino", mientras el ex Casi Ángeles se encuentra en la Argentina. Mientras se emitía la gala final por la pantalla de Telefe, el joven aprovechó a compartir una tierna postal en sus stories de Instagram donde se lo ve junto a la adorable mascota. Gastón con el delantal de MasterChef, junto a las frases "GasTeam" y "Vamos", fueron los stickers que agregó sobre su imagen y que dejaron en claro su apoyo a Dalmau en la final.

Por su parte, el actor se limitó a compartir una postal de Roger frente al televisor donde se la ve a Georgina y Gastón cocinando intensamente en la final del reality de cocina. "Te extraño" y un emoji de corazón agregó en la fotografía que seguramente le habrá enviado Navarro desde su departamento en Los Ángeles.

En plena emisión de la final, Dalmau compartió una postal de su mascota que le llegó desde Los Ángeles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig