Ricardo Fort: su hija Marta trató de «insensibles» a quienes denunciaron abandono en la tumba de su padre – GENTE Online
 

Ricardo Fort: su hija Marta trató de "insensibles" a quienes denunciaron abandono en la tumba de su padre

En un contundente posteo que publicó en Instagram, la joven se refirió a las críticas por el estado de la parcela donde descansa su padre tras la viralización de imágenes en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

A poco tiempo de cumplirse el octavo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe dieron el visto bueno y pusieron los motores en marcha sobre la biopic que contará la lujosa y excéntrica vida que tuvo el empresario chocolatero. Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida por todo el círculo de personas que se vincularon con el artista que falleció a los 45 años.

Por si fuera poco, una nueva polémica se desató en los últimos días luego de que trascendieran imágenes de la lápida de Ricardo en el cementerio privado de Pilar donde descansan sus restos. Desde la cuenta "El show de la actualidad" en Instagram compartieron las fotografías donde rápidamente los usuarios criticaron el supuesto abandono de la parcela ya que la hierba y el pasto que crece a su alrededor se lo ve completamente seco.

Tras enterarse de las repercusiones que se generaron en las redes sociales sobre la lápida de su padre, Marta recurrió a sus Instagram Stories para compartir un contundente descargo donde explicó la situación y cuestionó a quienes hablaron de "abandono". "Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él", advirtió.

Así fue como la joven se refirió también a su abuela Marta Fort, quien falleció el pasado 5 de julio a los 86 años, y y la decisión familiar de que sus restos descansen junto a su hijo. "La naturaleza se está tomando el tiempo para que ese espacio vuelva a su estado", explicó del por qué se ve desmejorada la tierra y la vegetación que crece alrededor de la parcela donde se encuentra El Comandante y ahora también su madre.

"De todas maneras nosotros nos encargamos de darle amor en vida y eso es lo que importa. Quienes fuimos con ellos, quienes fueron con nosotros y quienes seguimos acompañando mutuamente, cómo se puede hacer entre estos dos planos que nos separan", agregó convencida.

Para cerrar, volvió a dirigir su mensaje hacia quienes criticaron la lapida de su padre y disparó: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos que dudo mucho que sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respeto. Gracias".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig