Martinis y menú vegano: así fue la velada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami – GENTE Online
 

Martinis y menú vegano: así fue la velada romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami

Imágenes e información exclusiva de GENTE. La modelo y el piloto de automovilismo disfrutaron de una romántica cena en la ciudad balnearia de Florida donde no faltaron las muestras de afecto. Si bien tienen previsto volver el fin de semana a la Argentina, quieren compartir otro viaje más en yate.
Celebrities
Celebrities

Parece que los viajes conectan a Nicole Neumann y José Manuel Urcera ya que los primeros indicios de su romance salieron a la luz hace algunas semanas durante un viaje por el sur argentino. Ahora, la pareja se muestra muy cercana durante su estadía en Miami.

Si bien se conocen desde marzo, la conductora de Santo Sábado (América TV) y el piloto de Turismo Carretera debieron blanquear su relación hace menos de un mes a raíz del escándalo que se desató con Micaela Álvarez Cuesta, exnovia de Urcera, quien lo acusó de haberle sido infiel con la modelo.

De todos modos, los enamorados hacen oídos sordos a los trascendidos y se muestran muy enamorados en cada lugar público que visitan de la ciudad balnearia. En esa línea, sus últimas imágenes juntos demuestran que las cosas marchan muy bien ya que se los ve sonrientes y muy enamorados.

La pareja disfrutó del exquisito menú que ofrece Wayku, uno de los restaurantes más top en Wynwood. ¿Qué eligieron para degustar juntos? "Ella eligió comida vegana y él pidió pescado. También disfrutaron de un postre vegano. Para tomar los dos optaron por un martini", detallaron a este portal.

Luego de la cena, la pareja se tomó algunas fotografías en el lugar junto al empresario Gaby Álvarez y la millonaria it girl Concepción Cochrane Blaquier. A la vuelta viajaron en un exclusivo coche descapotable conducido por el piloto de automovilismo. Obviamente en el asiento de la acompañante viajó Nicole, quien no se despegó en ningún momento de su enamorado durante la velada.

¿Cómo sigue su viaje? Fuente consultadas por GENTE confirmaron que mañana la pareja volverá a disfrutar de un paseo en barco y que el sábado planean tomarse un vuelo para regresar a la Argentina ya que ambos tienen sus compromisos laborales y personales en el país.

Muy enamorados. La velada romántica de la pareja en Wayku.
Junto a Gaby Álvarez y Concepción Cochrane Blaquier.
Neumann compartió parte de los platos que degustaron junto a Urcera en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig