José Manuel Urcera, el millonario novio de Nicole: es hijo de empresario petrolero, tiene un trailer con jacuzzi y chef privado cuando corre – GENTE Online
 

José Manuel Urcera, el millonario novio de Nicole: es hijo de empresario petrolero, tiene un trailer con jacuzzi y chef privado cuando corre

El joven de 29 años nacido en Río Negro ganó popularidad en los medios por su romance con la modelo. GENTE te cuenta los detalles sobre su vida rodeada de lujos y millones. 

José Manuel Urcera es un reconocido piloto de automovilismo y la actual pareja de Nicole Neumann. Su reciente historia de amor con la modelo hizo que ganara popularidad en los medios y que su profesión despierte curiosidad.

Es por eso que, fuentes cercanas al joven de 29 años nacido en Río Negro contaron a GENTE que estudió administración de empresas, pero con el correr del tiempo se dio cuenta que su pasión era el automovilismo.

-Es referente por su trayectoria a nivel nacional y supo destacarse por sus participaciones en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logrando subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera.

-Urcera participó en 2019 en Turismo Carretera junto a Chevrolet y equipo JP Carrera, y logró convertirse en campeón en Turismo Nacional Clase 3 junto al equipo Laurrauri Racing. Aunque eso no es todo porque también corrió en motocross donde ganó 10 campeonatos, entre los que se destacan los Enduro del Verano, Clase 2T, en 2009 y 2010.

- Otro punto a tener en cuenta es que cuenta con auspiciantes que abonan por cada temporada 2 millones de pesos mientras que en TC el valor es más de un millón de pesos.

La tierna foto con la que Nicole Neumann y José Manuel Urcera blanquearon su relación.

-Si bien a lo largo de su carrera cosechó cifras millonarias, José Manuel es proveniente de una familia de clase alta que posee un buen pasar económico. Su padre, Claudio Urcera, es el director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras de ese sector.

-Debido a sus múltiples compromisos laborales en diversos lugares, mandó a fabricar dos casillas rodantes de 15 metros de altura para poder movilizarse. Cada una de ellas van remolcadas y están cotizadas en 300 mil dólares. ¡Un lujo!

-Por supuesto que ambas están súper equipadas y cuentan con todas las comodidades para que él se sienta a gusto: sillones de cuero, simulador de auto, televisor, jacuzzi, etc.

Así es por fuera su casilla rodante.

-¿Lo más llamativo? José Manuel Urcera tiene un chef a su disposición que se encarga de prepararle los distintos platos del día y también tiene a su lado un asistente personal que lo ayuda a organizar su agenda laboral.

-En paralelo a su carrera en el automovilismo, el joven entrena cuatro días a la semana con un personal trainer, juega al fútbol y al tenis, y se trepa a un karting. Se considera muy tímido y súper deportista.

José Manuel Urcera es fanático del deporte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig