Moritán mostró la intimidad de Ana y Pampita: el video de la beba a pleno con el chupete mientras miraban televisión – GENTE Online
 

Moritán mostró la intimidad de Ana y Pampita: el video de la beba a pleno con el chupete mientras miraban televisión

El empresario compartió el primer álbum de Ana, dos días después de su nacimiento.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutan el día a día con la pequeña Ana, su primera hija. La pequeña llegó al mundo el jueves 22 por parto natural en el Sanatorio Otamendi. Dos días después, la conductora fue dada de alta y los flamantes papás llevaron a la beba a unirse a su súper familia ensamblada.

Ya más relajados después del nacimiento, tanto como Pampita como Roberto publicaron imágenes y fotos inéditas en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que trajo Ana en sus vidas.

"Bienvenida a nuestras vidas Ana", así comenzó su posteo el empresario gastronómico. Junto con las fotos, Roberto publicó un tierno video de Ana con el chupete mirando televisión en la clínica.

"Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", agregó en su cuenta de Instagram junto a bellísimas postales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig