Mariana Genesio Peña habla de su relación con Lali Espósito: «Ella es tan generosa como divertida» – GENTE Online
 

Mariana Genesio Peña habla de su relación con Lali Espósito: "Ella es tan generosa como divertida"

Filmaron juntas la serie El fin del amor (que aún no tiene fecha de estreno) y asegura que, se rieron tanto juntas, que había momentos en que debían cortar y volver a grabar algunas escenas de lo tentadas que estaban
Celebrities
Celebrities

La protagonista de la obra de teatro Climax fue entrevistada por GENTE para la sección Sin Filtro y, claro, no nos falló: habló sin problema de cada uno de los temas que le fuimos proponiendo.

Las dos Marianas: Lali y Genesio Peña

Durante la sensual producción de fotos que acomapañaron la entrevista, Mariana pidió que temas de Lali Espósito para trabajar más cómoda y relajada y quisimos saber cómo es su vínculo con la actriz y cantante.

"Trabajar con Lali fue una experiencia espectacular. La verdad que me sorprendió la calidez que tiene como persona, más allá de su talento que es arrollador. Pero me impactó mucho lo generosa que es como compañera, lo divertida que es. Había escenas juntas que nos tentamos mucho y teníamos que cortar y volver", explicó Genesio Peña en alusión a la serie El fin de amor, que protagonizaron juntas.

Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, “El fin del Amor” fue filmada en Buenos Aires y en el elenco también están Verónica Llinás y Vera Spinetta.

"Se trata de una serie que nos involucra a todos pero, claro, Lali es la protagonista absoluta", explicó Mariana que no sabe exactamente cuándo se estrenará la serie. Un dato importante: Lali también es productora del proyecto. "También participa otra amiga nuestra como showrunner y creadora: Erica Halvorsen. Entonces fue trabajar con amigas y fue una experiencia enriquecedora", concluyó Mariana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig