Stefi Roitman no se adapta a vivir en Miami y lanzó un contundente mensaje en las redes – GENTE Online
 

Stefi Roitman no se adapta a vivir en Miami y lanzó un contundente mensaje en las redes

La actriz comentó en las redes sociales lo mucho que le cuesta vivir en Miami... lejos de su familia.
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman y Ricky Montaner, luego de protagonizar uno de los eventos del año del mundo del espectáculo, están viviendo una vida soñada y de lujo en la ciudad de Miami, en el este de los Estados Unidos.

A pesar de esa situación idílica para cualquiera de las personas, aparentemento no es todo color de rosa en la vida de la influencer y actriz, de 27 años. Pese a que se encuentra plácidamente acomodada en su nueva y lujosa casa, la nueva integrante del Clan Montaner utilizó las redes sociales para revelar su pesar.

Fue en su perfil personal de Twitter que escribió un tweet recitando lo mucho que le cuesta estar separada de su familia y lo mucho que extraña el día a día que tenía en su vida del pasado, en Argentina.

Luego de recibir al fin la visita de sus padres en el suelo estadounidense, a Roitman le costó magnánimamente el momento de la despedida y tomó la decisión de compartir su sentimiento de tristeza con sus seguidores de la red social del pajarito. "Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado", expresó.

"Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", agregó quien también supo ser conductora y quien desde principio de año está unida en matrimonio con uno de los hijos del cantante venezolano, Ricardo Montaner.

Después de la catarata de repercusiones que causó su mensaje, Roitman lo intentó minimizar con una nueva publicación. "Se hacen cada pelo. Me voy a pone a escribir mientras se cocina lo nuevo. ¿Escribo receta de lo próximo próximo?", redactó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig