Marcela Tauro tiene coronavirus: «Estoy aislada; mi hijo lleva veinte días con su papá» – GENTE Online
 

Marcela Tauro tiene coronavirus: "Estoy aislada; mi hijo lleva veinte días con su papá"

Celebrities
Celebrities

La periodista contó sus sensaciones luego de dar positivo por Covid-19, tras someterse a un cuarto test por ser contacto estrecho de personas con coronavirus.


Marcela Tauro (55) se debió someter a un hisopado tras conocerse que Catherine Fulop (55), compañera de ella en La 100, había dado positivo por coronavirus, al igual que otros colegas del ciclo radial, y confirmó que tiene coronavirus.

Lo curioso del caso es que es la cuarta vez que la periodista debe someterse al test, ya que también trabaja en tevé y son varios los casos de Covid-19 que hubo, como por ejemplo el de Alejandro Fantino, conductor de Fantino a la tarde (América), donde ella se desempeña como panelista.

Fue desde su cuenta de Instagram que contó: "Quiero avisarles que di positivo en el estudio de Covid después del cuarto hisopado. Estoy sin sintómas, aislada. Bien de salud y de ánimo".

Y luego comentó: "Estoy bien, siguiendo los pasos médicos. Sin síntomas. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana en su casa y mamá aislada de mí".

Ayer, aislada y desde su casa, Marcela dialogó con Fantino y expresó: "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa... Es muy desgastante ¿entendés?".

Y agregó: "Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye".

Sobre cómo iba a realizar el programa radial aclaró: "Nos mandaron a hisopar y a casa, por eso nos dieron unos aparatos para poder salir al aire".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig