Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: «A rezar mucho y que pase pronto» – GENTE Online
 

Cathy Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus: "A rezar mucho y que pase pronto"

Celebrities
Celebrities

La actriz confirmó que toda la familia se contagió y que permanecen aislados en su casa.


Estamos todos contagiados de Covid”, aseguró Cathy Fulop (55) desde su cuenta de Instagram, confirmando así que tanto ella como Ova Sabatini (55) y Tiziana (21) tienen coronavirus.

La actriz y conductora contó que el viernes comenzó con síntomas y decidió realizarse el hisopado tras finalizar su participación en el programa de radio que conduce Santiago del Moro en La 100: "A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que sería Covid. El viernes a la tarde después de la radio, me dio fiebre. Luego me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia", sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CD3pv8MH6XU/

Además, la actriz tranquilizó a sus seguidores diciéndoles que más allá de la fiebre y los dolores de cabeza iniciales todos están bien y tranquilos. "Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”, explicó.

"Les agradezco a todos los que se preocuparon y preguntaron, espero ir mejorando, ya no tuve fiebre. Mi familia recién lo está transitando, así que a rezar mucho y que pase todo esto pronto", concluyó Cathy.

Es la segunda vez que la familia vive la enfermedad tan de cerca: la primera fue cuando Oriana Sabatini dio positivo estando en Italia junto a Paulo Dybala

Cathy, Tiziana y Ova.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig