Ahora leyendo
Alejandro Fantino habló de la llegada de Marcela Tauro a su programa: “La llamé y le expliqué que…”

Alejandro Fantino habló de la llegada de Marcela Tauro a su programa: “La llamé y le expliqué que…”

Redacción Gente

El conductor de ‘Fantino a la tarde’ (América) se refirió a cómo ve el futuro de la histórica panelista de ‘Intrusos’ (América) en su ciclo, la charla que mantuvo con Luis Ventura y qué papel jugó Jorge Rial en la negociación.

Me pidieron que vuelva a Intrusos (América), pero la verdad es que sentí que no debía”, le aseguró Marcela Tauro (55) a GENTE hace unos días sobre su alejamiento definitivo del ciclo de Jorge Rial tras aquel fuerte cruce con el conductor, a mediados de mayo, en medio de una discusión por los allanamientos a la clínica del doctor Rubén Mühlberger.

Marcela Tauro se despidió de Intrusos.

Así, tras diecisiete años como panelista, Marcela finalmente le cerró la puerta a un regreso, y lo que por entonces eran rumores, se confirmó: se suma a Fantino a la tarde (América), el programa de actualidad que conduce Alejandro Fantino.

Y a días del debut de Tauro, que será el lunes 29, el conductor se refirió al arribo de Tauro: “Le planteé a la producción que estaba bueno sumar a Marcela, porque es una gran periodista y porque tiene un timing perfecto para tocar todos los temas que se tratan en mi programa. Puede hablar de lo que quiera. Tiene el plus de haber trabajado con otra gente, hace radio, no necesito decir nada más sobre ella. Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido, porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería que se sume al nuestro”, comenzó diciendo en diálogo con Clarín.

“Yo no sabía cómo estaba ella con el canal. No me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo. Es mi amiga. La conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute”, explicó luego.


Consultado acerca de si habló con Jorge Rial sobre el arribo de Tauro, sostuvo: “No, no lo hablé con Jorge sino con Programación, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto. Tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de AméricaAl contrario, siento que va a verlo con buenos ojos. Yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros“.

Finalmente Fantino, quien recientemente sufrió la pérdida de su padre, habló de cómo habló el tema con Luis Ventura, panelista de su programa y con quien Tauro quedó en mala relación cuando lo corrieron de Intrusos.

No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos: es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma”, sentenció.

Puede interesarte

Ir Arriba