Manuela Viale a corazón abierto sobre su familia: qué dijo la joven artista sobre el peso de su apellido – GENTE Online
 

Manuela Viale a corazón abierto sobre su familia: qué dijo la joven artista sobre el peso de su apellido

En un viejo reportaje con GENTE, la joven artista reveló cómo era el vínculo con sus tres hermanos, Juana, Nacho y Matías, y aseguró que su apellido nunca le significó un peso a pesar de la exposición mediática. 
Celebrities
Celebrities

Manuela Viale (30), hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Varisoro, estudió para ser maestra jardinero, pero los genes pudieron más y desde hace algunos años se volcó completamente a su faceta artística como actriz, conductora y modelo. En un interesante reportaje de 2015 con GENTE, la joven había revelado cómo llevaba la herencia familiar y cómo se llevaba con sus hermanos: Juana, Nacho y Matías.

Ante la pregunta de si le resulta difícil formar parte de una familia tan mediática, la artista respondió segura: "Mi familia es como cualquier otra. Pero ser Viale me facilitó mucho las cosas, me abrió las puertas en muchos lados. No me costó entrar en la televisión".

En ese sentido, recordó su experiencia en la miniserie italiana "Tierra rebelde" de la RAI donde resaltó que aquel papel se lo ganó por mérito propio. "Ese casting lo conseguí porque trabajaba en Multitalent y me llamaron para hacer un casting para Tierra rebelde, una miniserie italiana que se filmó en el Uruguay. Buscaban una india. Hice la prueba, les gusté y me invitaron a viajar para conocer al director. Parece que tengo cara de Pocahontas", bromeó.

En cuanto a Juana Viale comentó que tienen "la mejor onda", aunque no se dan consejos sobre sus interpretaciones actorales. En la misma línea, destacó que le encantaría trabajar con sus hermanos porque "son todos muy talentosos. Además, tenemos que ver con el mundo artístico: Nacho es productor, Juana, actriz, y Matías toca la batería".

"Él (Ignacio Viale del Carril) nos enseñó a ser muy unidos", aclaró al ser consultada por la posible existencia de una competencia entre hermanos.

“Cuando terminé el colegio quería ser maestra jardinera. Trabajé dos años en un jardín, hasta que me salió el casting para ‘Tierra Rebelde. Quedé y dejé todo por la actuación. No me arrepiento de haberlo hecho”, recordó en una entrevista con Caras sobre su paso por la ficción italiana.

A nivel nacional ha participado en Aliados, tira juvenil de Cris Morena, y telenovelas como Quiero vivir a tu lado y Dulce amor, esta última le permitió ganar muchísima popularidad.No obstante, su expeirencia también se extiende a la radio donde se ha desempeñado como locutora en el programa Media Pila de Radio Punto y también actuó en algunas obras de teatro como en "Perras, la adolescencia feroz", dirigida por Claudio Pérsico, y "El club del chamuyo", por Ezequiel Sagasti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig