Juana Viale deschavó el nuevo desafío gastronómico de su hermana Manuela – GENTE Online
 

Juana Viale deschavó el nuevo desafío gastronómico de su hermana Manuela

La actriz y conductora debió borrar uno de sus últimos posteos de Instagram luego de percatarse lo que revelaba sobre el futuro profesional de su hermana.
Celebrities
Celebrities

Sin la presencia de su hija Ámbar de Benedictis (19), quien se instaló en París para comenzar una carrera vinculada al arte, Juana Viale (39) encuentra refugio en su hermana Manuela (30). En ese sentido, la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" sorprendió estos últimos días al compartir un breve video cocinando junto a ella que habría "deschavado" el nuevo desafío de la joven.

En la secuencia se ve a la actriz enfocando la cocina donde se la ve a su hermana preparando un plato junto a Madeleine Dorignac, una conocida cocinera. En la descripción de la publicación escribió: "Ella está practicando... ¿para qué?". Mientras que en los comentarios se lee un divertido mensaje de Manuela: "Vivimos comiendo nosotras".

Lo cierto es que en las últimas horas Juanita eliminó su posteo del feed de Instagram. Al parecer sacó a la luz un dato al que GENTE tuvo acceso este lunes 13 de septiembre. Manuela Viale será participante en la edición número 14 de El Gran Premio de la Cocina (El trece) en su versión "famosos".

Luego del final de El club de las divorciadas y con una grilla renovada, El trece apunta todos sus cañones a mejorar en materia de rating ya que Telefe sigue manteniéndose firme en los números. En ese sentido, Carina Zampini sigue al frente del reality gastronómico con una nueva temporada que tendrá sus grandes diferencias a comparación de la anteriores.

Luego de recibir el visto bueno de la productora BoxFish, el canal decidió una edición "famosos". Además, su horario pasará a ser de 15.45 a 17 horas y el estreno estaría llegando a comienzos de octubre.

Juana y Manuela son hijas de Ignacio Viale del Carril.

GENTE pudo confirmar parte de la lista de celebridades que estarán participando de uno de los ciclos favoritos de El trece. Además de Manuela, también estarán Anabel Cherubito, Geraldine Conti, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, Cesar Eduardo Juricich y Matías Santoianni.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig