Ahora leyendo
Luisana Lopilato reveló cuál es su aventura de pareja más audaz: “Cuando los chicos se duermen la siesta, Mike y yo…”

Luisana Lopilato reveló cuál es su aventura de pareja más audaz: “Cuando los chicos se duermen la siesta, Mike y yo…”

Redacción Gente

Con tres hijos y un nivel altísimo de exposición, a la actriz le cuesta encontrar tiempo para compartir con su marido, Michael Bublé. Pero nada es imposible…

Encontrar tiempo para la pareja no siempre es fácil. Menos aún en época de aislamiento, donde rige una cuarentena 24/7. Con tres hijos haciendo home schooling y dos carreras que a pesar del confinamiento exigen mantener el ritmo, Luisana Lopilato (33) y Michael Bublé (44) tienen que buscar huecos en la agenda para compartir momentos en pareja.

Por suerte, entre las múltiples costumbres argentinas que la actriz exportó a Canadá está la siesta, que cumplen estrictamente sus tres hijos: Noah (6), Elías (4) y Vida (1). Y eso les da tiempo para encontrarse.

Acostumbrada a compartir su día a día en redes sociales, la actriz confesó que ese momento es sagrado para ella y su marido. Tienen libertad para hacer lo que más disfrutan. Pero es algo demasiado especial como para largarlo sin anestesia y por eso la joven actriz prefirió dar opciones a sus seguidores.

Eligió escenas románticas de sus películas preferidas, para dar pistas de cómo son sus “citas” con Michael Bublé cuando los chicos duermen y pueden despegarse de su rol de padres para concentrarse en ellos y mantener encendida la llama.

Pero la sorpresa no tardó en llegar y, a decir verdad, era algo esperable de parte de una pareja en la que todo es juego y cada oportunidad es excusa para volver a ser niños y divertirse.

¡Cuando los chicos duermen la siesta, Michael y Luisana aprovechan para andar en monopatín!

Puede interesarte

Cómplice, Luisana preguntó a sus seguidores si ellos disfrutan de estas actividades en familia: “A mí me encantan y se nota”, comentó.

Pero ésta no es la única actividad que comparten al aire libre. La pareja argentino-canadiense suele realizar paseos al aire libre y por eso no es casual que Luisana haya elegido una foto de ellos dos andando en bici para celebrar su 13º aniversario.

Ir Arriba