Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos y enamorados en un video a beneficio – GENTE Online
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos y enamorados en un video a beneficio

Luego de la polémica por las denuncias públicas de maltrato del cantante a la actriz, y su posterior decisión de no mostrarse más juntos en las redes, reaparecieron.

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a mostrarse juntos y enamorados en un video del tema Stuck with you, una canción inspirada en la cuarentena por coronavirus que lanzaron Ariana Grande y Justin Bieber.

En el clip se los puede ver bailando de manera romántica y abrazados en su hogar junto a la pequeña Vida, su hija menor, que se suma a las imágenes en el medio de ellos.

Esta es la primera aparición en público de la pareja luego de hayan decidido dejar de aparecer juntos en videos en vivo de Instagram, tal como lo venían haciendo casi a diario durante el aislamiento, luego de que seguidores de Luisana denuncien públicamente que el canadiense la maltrataba.

"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", había aclarado la actriz antes de decidir no hacer más videos por las sospechas de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/?utm_source=ig_embed

El video en el que bailan se lanzó recientemente y muestra a un sinfín de parejas enamoradas compartiendo en sus hogares el aislamiento social, entre ellos Michael y Luisana, que bailan la balada junto a Vida a los 13 segundos de video.

Además, participan otras celebridades como celebridades como Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow, Eric Stonestreet.

El fin de esta canción es solidario, ya que todas las ventas y regalías se donarán a First Responders Children’s Foundation, que apoyará ayuda económica y becas escolares para niños afectados y trabajadores esenciales durante la pandemia mundial por COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B_6afB9F1wW/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig