Ahora leyendo
Celebrando trece años de amor, Luisana Lopilato reveló la clave de su pasión con Michael Bublé

Celebrando trece años de amor, Luisana Lopilato reveló la clave de su pasión con Michael Bublé

Redacción Gente

El romántico posteo que la actriz le dedicó al cantante canadiense al cumplir un nuevo aniversarios juntos

Luisana Lopilato (33) y Michael Bublé (44) se mostraron juntos y enamorados luego del escándalo en el que se vieron involucrados hace un mes, cuando a raíz de situaciones que se presentaron durante las transmisiones en vivo que hacían desde Instagram, muchos seguidores de ella hicieron denuncias por violencia de género.

Y ya con esa situación aclarada, aunque a raíz de ello dejaron de hacer esas transmisiones para sus millones de seguidores, la actriz compartió una tierna imagen celebrando un nuevo aniversario de la pareja.

Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir 😍“, escribió Luisana junto a la foto en la que se están dando un tierno beso en un alto de un paseo en bicicleta, y revelando el secreto que mantiene viva su pasión.

Con esta foto Luisana celebró su aniversario.

El romance entre la actriz argentina y el cantante canadiense sorprendió a todos allá por el 2008, luego de que ella lo fuera a ver al Gran Rex, y se consolidó cada vez más con el correr de los años.

Fue en el 2011 que dieron el gran paso y se casaron. Para ese entonces, la actriz argentina ya había recibido clases de inglés y podía comunicarse mejor con el cantante, pero él dependía de su traductor; sin embargo, memorizó cómo iba a pedirle la mano.

La boda fue en dos países y tres momentos diferentes: el 31 de marzo se realizó la ceremonia civil en Argentina, el 2 de abril fue el matrimonio religioso y fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas, y el 31 de mayo se celebró la unión en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, Canadá.

La familia empezó a crecer y el 27 de agosto de 2013 tuvieron a Noah, su primer hijo. El 22 de enero de 2016 nació Elías. Y el 25 de julio de 2018 llegó la pequeña Vida.

 

Ir Arriba