Luciana Salazar: las pistas que dio la modelo sobre su nuevo amor – GENTE Online
 

Luciana Salazar: las pistas que dio la modelo sobre su nuevo amor

Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado, la modelo comenzó a dar señales de que una nueva persona habría cautivado su corazón.
Celebrities
Celebrities

Luciana Salazar (40) enfoca sus energías en la crianza de Matilda (3) y en sus proyectos laborales, aunque en materia sentimental todavía espera encontrar a alguien que pueda hacerle volver a tener esperanzas en el amor. Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado (60) entre idas y vueltas, la modelo comenzó a dar señales en sus redes sociales de que ya apareció otra persona en su vida.

Esta semana, la participante de La Academia (el trece) opinó picante en Intrusos (América TV) sobre Lulú Sanguinetti, la actual pareja del economista, en el contexto del festejo por su cumpleaños número 60 que organizó en Las Vegas.

“Tendrá un fetiche en convertirlas a todas iguales a mí”, le escribió Salazar en un mensajes que le envió a Paula Varela donde le consultó por el llamativo parecido que tiene Sanguinetti con ella.

Luego de Martín Redrado, Luciana Salazar parece haber encontrado de nuevo el amor.

El ácido comentario de Luciana surge a raíz del acuerdo económico que salió a la luz hace dos semanas atrás. En el documento, Salazar y Redrado habrían acordado ciertos puntos a tener en cuenta previo al nacimiento de Matilda. Al respecto, la modelo calificó lo sucedido como una "opereta política".

Luciana Salazar y sus mensajes subliminales de amor

"Cuando te haces la linda en el camarín, antes de bailar, y le mandas al chico que te gusta", escribió pícara en una de sus últimas historias de Instagram donde subió una selfie que se tomó frente al espejo luciendo un osado conjunto rojo que combina con sus botas en el mismo tono.

Anteriormente, ante los días de lluvia subió otra selfie que se tomó en el espejo del ascensor de su edificio luciendo un conjunto a tono con el clima que acompañó de botas de lluvia y un paraguas. "Terminando este día lluvioso, pensando en vos", agregó como mensajes sobre la imagen.

Así dejó en claro que en su corazón y en su mente ya habría otra persona que podría renovarle sus esperanzas en el amor luego de su traumática experiencia amorosa con el economista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig