Ahora leyendo
Los “posteo-homenaje” con los que Lizy Tagliani despide a Floppy Cucu: “Cómo nos divertíamos”

Los “posteo-homenaje” con los que Lizy Tagliani despide a Floppy Cucu: “Cómo nos divertíamos”

Redacción Gente

La conductora le dedicó un sentido mensaje a su amiga y confidente, que murió a los 31 años.

La muerte de Floppy Cucu causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y sobre todo en Lizy Tagliani (49), su gran amiga y confidente, y con quien trabajaba en El precio justo (Telefe).

Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 31 años y estaba en tratamiento oncológico. Tras superar el coronavirus, a Floppy le habrían detectado “una infección derivada de la leucemia”, según allegados, pero lamentablemente falleció el pasado lunes 27 de julio.

Y luego de dedicarle un sentido mensaje de “despedida”, Lizy ahora recordó a su amiga con un posteo en su cuenta de Instagram y escribió: “De ser la extraña travaaaaa q está dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos“, junto a una foto de ambas.

Lizy junto a Floppy.

Además, Lizy realizó otro posteo en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió en un momento tan difícil.

Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor 💘 la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento“, escribió.

Y quién también le dedicó una sentida despida a Floppy, fue Leo Alturria, el novio de Lizy, quien la recordó con un tierno mensaje: “Pude decirte lo mucho que te aprecio“.

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, recordó a La Floppy con un tierno mensaje: "Pude decirte lo mucho que te aprecio"
Ir Arriba