Ahora leyendo
Lizy Tagliani habló de su amiga Floppy: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami”

Lizy Tagliani habló de su amiga Floppy: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami”

Redacción Gente

La conductora manifestó su dolor tras la muerte de su gran amiga y compañera, quien venía batallando contra una grave enfermedad diagnosticada hace muy poco.

La triste noticia de la muerte de Floppy Cucu causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y sobre todo en Lizy Tagliani (49), su gran amiga y confidente, y con quien trabajaba en El precio justo (Telefe).

Tras superar el coronavirus, a Floppy le habrían detectado “una infección derivada de la leucemia”, según allegados. Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 31 años y estaba en tratamiento oncológico.

Y unas horas después del triste desenlace, la conductora le escribió unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram, debajo de una foto de ambas: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia…”, comenzó Lizy.

Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa“, siguió.

Y cerró: “Siempre en mi corazón en mi vida amigas, familia, una gran compañera… hasta pronto @floppycucu.

Puede interesarte

Luego, Lizy realizó un posteo en Twitter en el que además agregó: “Perdón pero no tengo fuerzas para contar … solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto”.

Ir Arriba