Ahora leyendo
Conmoción: murió Floppy, la gran amiga y compañera de Lizy Tagliani

Conmoción: murió Floppy, la gran amiga y compañera de Lizy Tagliani

Redacción Gente

Tras superar el coronavirus, le habrían detectado “una infección derivada de la leucemia”, según allegados. Estaba en tratamiento oncológico.

Una triste noticia sacude al mundo del espectáculo: falleció Floppy Cucu, amiga y asistente de Lizy Tagliani. La noticia la confirmó la jefa de prensa de Telefe, Sol Tomaselli. En las últimas horas, Lizy publicó que su amiga necesita “energía para salir adelante”: “Sólo les pido que pidan por una persona muy importante para mí, que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego, escribió la conductora en Twitter.

Según allegados, había comenzado un largo tratamiento tras el diagnóstico de una infección derivada de la leucemia y algo se habría complicado.

Falleció Floppy Cucu, la asistente y amiga de Lizy Tagliani.

Hace un mes y medio Lizy confirmó que tenía coronavirus, motivo por el cual El precio justo (Telefe) dejó de salir al aire. Días después se supo que Floppy también era positiva por Covid-19.

Puede interesarte

Amigos, les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos, indicó por entonces con un tuit Floppy.

Y luego, cuando ambas ya estaban curadas, Lizy así lo anunció: “Que hermosa noticia saber que mi hermosa @fabianpeloc2012 ya esta negativisada… te adoro sabes lo importante que sos en mi vida y en la de los empresarios gastronómicos jajajajajjaja te “Te amo” en lenguaje de señas quiero, indicó feliz desde Twitter.

Lizy Tagliani
Ir Arriba