Ahora leyendo
Los elocuentes likes de Nati Jota tras confirmarse el escandaloso romance entre su ex, Bruno Siri, y su “amiga” Ivana Nadal

Los elocuentes likes de Nati Jota tras confirmarse el escandaloso romance entre su ex, Bruno Siri, y su “amiga” Ivana Nadal

Fernando Testino

La influencer “habló” desde sus redes dándoles “Me gusta” a los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Ivana Nadal (29) confirmó desde sus redes que los rumores que habían dado vueltas por el mundo digital eran ciertos: está de novia con Bruno Siri (26), ex de Nati Jota (26), a quien la modelo presentó en su programa como “amiga”.

Nati Jota y Bruno salieron durante dos años y le pusieron fin a su relación en diciembre de 2019. Un mes después, Nadal la entrevistó y la presentó como su “amiga y colega”; ahora está de de novia con el rugbier, ex de Jota.

Ivana Nadal y Bruno Siri, ex de Nati Jota.

Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños, escribió Nati Jota cuando la noticia era una realidad en su cuenta de Twitter, junto a emojis de risas.

Y luego agregó: “Qué onda el guionista de mi vida esta re en una“.

Puede interesarte

Fue entonces que cientos de sus seguidores se “solidarizaron” con ella, ya que si bien terminó con Siri hace 9 meses, para las cuestiones del amor no hay tiempo que valga. Y en señal de apoyo ella repartió “likes” a todos esos comentarios que la representaban.

Primero le brindó su apoyó a Juariu, la panelista de Bendita (El Nueve) que fue quien descubrió el romance con su investigación 2.0 y luego les dio “Me gusta” a comentarios como “Hoy pensé Nati jota está viviendo todo lo que siempre quiso: vivir en una novela de Cris morena“; Soy team @natijota forever”, o “Ahi vamos!!!! Sos nuestra floricienta“.

Ir Arriba