¡Escándalo! Ivana Nadal «icardió» a su «amiga» Nati Jota: la trama del caso y el video que lo confirma – GENTE Online
 

¡Escándalo! Ivana Nadal "icardió" a su "amiga" Nati Jota: la trama del caso y el video que lo confirma

Celebrities
Celebrities

La modelo estaría viviendo un romance con Bruno Siri, ex de la infuencer, quien terminó su su noviazgo hace nueve meses.


En enero de este año Ivana Nadal (29) entrevistó a Nati Jota (26) y la presentó como su "colega y amiga", aunque rápidamente la influencer dejó entrever que no era tan así: "Somos como amigas por concretarse, nos llevamos bien pero nunca nos juntamos extra encuentros casuales", dijo Natalia Jersonsky en aquella nota, poniendo un freno a esa supuesta amistad.

Lo cierto es que el tiempo y al parecer, Ivana estaría comenzando una relación amorosa con Bruno Siri (26), justamente el ex novio de quien ella catologó como "amiga".

Las pruebas de esta incipiente relación entre el reciente ex de Jota, se separaron hace solo 9 meses, y la bella morocha las aportan los propios protagonistas desde las redes. Fue Juariu, la panelista de Bendita (El nueve), quien se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos, la descubridora de la lluvia de de likes de Nadal al rugbier, quien se los retribuye

Uno de los likes de Nadal a Siri.

La buena onda entre ellas era mucha y los posteos de ambas en los que se tiraban buena onda estaban a la orden día, con intercambios de likes y de halagos.

Reinaba la buena onda entre ellas.
El halago de Nati a Ivana.

Aunque ahora, Ivana dejó de seguir a su ¿amiga? Nati en Instagram. Todo un indicio....

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig