Ivana Nadal habló de su noviazgo con Bruno Siri, negó la amistad de Nati Jota y se burló de las críticas: «Mi corazón se hace más grande» – GENTE Online
 

Ivana Nadal habló de su noviazgo con Bruno Siri, negó la amistad de Nati Jota y se burló de las críticas: "Mi corazón se hace más grande"

Celebrities
Celebrities

En un video, la modelo contó cómo vive este nuevo amor y se tomó con humor los comentarios que recibió de los que hacen mención a su "icardiada".


La bomba estalló ayer: Ivana Nadal (29) está comenzando un romance con Bruno Siri (26), ex pareja de su “amiga” Nati Jota (26). Sí, lo que comenzó como un fuerte rumor por una serie de interacciones entre ellos en las redes terminó con la modelo subiendo una foto junto al rugbier, para que no queden dudas.

El noviazgo no tendría nada de extraordinario si no fuera porque en enero de este año Ivana entrevistó a la influencer y la presentó como su "amiga". En ese momento Nati Jota estaba recientemente separada luego de dos años de relación con Siri, el ahora novio de Nadal.

Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga Nati Jota

"Estoy recibiendo un montón de mensajes... Solamente les quiero decir que siempre prediqué el amor y por eso me pasan cosas lindas y conozco gente linda", comienza diciendo.

"Lo único que generan con toda la agresión hacia mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de cómo me manejo en la vida. Y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, la información llega distorsionada, se dicen cosas que no son reales".

"Con Nati no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto menos de 5 veces en la vida. En la entrevista que le hice en mi programa fue sólo laboral y estaba todo armado"

Y agrega rotundamente algo que contradice a la influencer: "Nati ya lo sabía, ya lo habíamos hablado".


Fue Juariu –la panelista de Bendita (El Nueve), quien se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos– la descubridora de la lluvia de likes de Nadal al rugbier, quien se los retribuye. Ése fue el puntapié inicial, que culminó con la confirmación por parte de la modelo con una foto en su cuenta de Instagram.

Y luego de esa elocuente foto, fueron muchos seguidores los que criticaron el accionar de "robarle" el novio a una amiga y la tildaron de "icardiar" a Nati Jota. La reacción de la morocha fue acotar: "Jajajajajaj están sacados".

En uno de los comentarios, la usuaria "josefinarc", su representante, escribió a modo irónico "Icardi", a lo que Nadal respondió "mal" y agregó "amo los likes".

Nati Jota fue consultada por Paparazzi y sostuvo: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, sólo que me sorprendió”.

Y luego desde Twitter escribió: "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", en clara referencia a la repercusión que estaba teniendo el romance de su ex con su "amiga".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig