Ahora leyendo
Las respuestas del fandom sobre la supuesta reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott: “Ahí tienen de nuevo a los tóxicos”

Las respuestas del fandom sobre la supuesta reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott: “Ahí tienen de nuevo a los tóxicos”

Karina Noriega

La ex billonaria más joven del planeta subió a Instagram una foto con su ¿ex?, vestida por Givenchy, y generó todo tipo de teorías. ¿Acaso debemos tomarlo como un anuncio de reconciliación?

Vestida por Matthew Williams, director creativo de Givenchy, y junto a Travis Scott (29), padre de Stormi. Así fue la foto con la que Kylie Jenner (23) se volvió a mostrar con su ¿ex?, desatando una cantidad de teorías conspirativas y hasta reclamos y alertas del tipo: “No vuelvas con el tóxico”.

“Vestida por Matthew Williams de Givenchy. Esta colección es wow. Felicitaciones. No puedo esperar a ver más”, fue el mensaje que la segunda menor de las Jenner compartió en sus redes sociales. Fue imposible omitir el detalle principal de la imagen, más allá del “product placement” de la firma: es su nueva foto con el padre de su hija después de meses.

Recordemos que en octubre del año pasado, tras dos años de relación, la socialité y empresaria cosmética anunciaba por segunda vez su separación del rapero. Un poquito antes el músico aseguraba en la portada de Playboy: “Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo opuesto a nuestra experiencia. Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está mal”.

Tras su nueva aparición juntos y sin poder omitir el detalle de los múltiples regresos y los rumores de engaño de Travis con la modelo Yung Sweet, sus fans no se callaron nada. “Te amo con la vida pero no vuelvas con el tóxico” o “Amiga, sal de ahí”, fue el tenor de algunos mensajes que advertían sobre la reincidencia con alguien tóxico, mientras otros seguidores preferían celebrar el encuentro: “Los padres de Stormi”.

Mientras algunos fans reclamaban no entender si estaban comunicando un reencuentro (“Chicos, ¿volvieron? Es muy confuso”), otros los alentaban: “Hagan otro bebé esta noche”.

¿Más sobre la modelo con la que se relacionó a Travis? No sólo publicaba costosos regalos que le habría hecho éste: también se llegó a burlar de Kylie por la cantidad de veces que la llegó a bloquear y desbloquear de Instagram.

Puede interesarte

Pero por si quieren más, la modelo subió una imagen en la que sobre su alfombra se ven las mismas zapatillas que usaba Travis. Esa atrevida toma sería la prueba de que realmente había tenido intimidad con la pareja de Kylie.

Hoy aparentemente reencontrados, Travis y Kylie estarían dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva. ¿Cuánto tiempo pasará para que vuelvan a los tabloides con una nueva crisis?

Ir Arriba