Kylie Jenner indignó a sus fans al subir una ostentosa foto de su hija – GENTE Online
 

Kylie Jenner indignó a sus fans al subir una ostentosa foto de su hija

Celebrities
Celebrities

Los seguidores de la empresaria no dejaron pasar un detalle de la foto del primer día de clases de la pequeña.

El clan Kardashian ha hecho de la ostentación su estilo de vida sin ningún tapujo. Sus fanáticos y no tanto han podido conocer el excéntrico lifestyle de las ricas y famosas durante 14 años en su reality show, Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, hay algo que los seguidores no pudieron dejar pasar. En una foto del primer día de escuela de la hija de Kylie Jenner (23), la pequeña lleva una mochila que cuesta nada más ni nada menos que 12.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CFxb1qqnFUC/

Como era de esperarse, la mochila de Stormi (2) no es más que una creación de alta gama. Rosa y con herrajes dorados, el bolso Hermès Taurillon Clemence Kelly Ado es la elección de la pareja de Travis Scott (29) para que su hija lleve sus cuadernos.

Muchas veces pasa en las redes que la gente se focaliza en cosas diferentes a lo que uno quiere mostrar, y ése fue el caso con la publicación de Kylie. Si bien muchos elogiaron el look de la niña para iniciar su año escolar, más de un usuario hizo hincapié en lo poco apropiado que es un bolso de ese precio en una niña de esa edad.

Stormi, la hija de Kylie, en el primer día de clases, con una mochila Hermès Birkin.

"La mochila Hermès Birkin de Stormi vale más que toda mi vida"; "Que Stormi vaya a la escuela con una mochila Hermès de USD$ 12k, es solo una meta que ninguno de nosotros alcanzará jamás"; "Te garantizo que Stormi habría elegido una mochila de Frozen en lugar de una Hermès de 12k si hubiera tenido la opción"; "La mochila es más cara que mi teléfono", fueron algunos de los comentarios en los que los usuarios reprobaron la actitud de los padres.

Hace poco se conoció a través de la revista Harper's Bazaar que la colección de bolsos de Stormi tenía un valor de 36.925 dólares pero, al parecer, su mochila escolar no estaba incluida en la suma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig