¡Escándalo! Forbes le quitó a Kylie Jenner el título de «la billonaria más joven» por «mentirosa» – GENTE Online
 

¡Escándalo! Forbes le quitó a Kylie Jenner el título de "la billonaria más joven" por "mentirosa"

Celebrities
Celebrities

Por estos días, la joven de 22 años está envuelta en un escándalo internacional a raíz de una investigación sobre su fortuna.

Hoy el sitio Forbes Estados Unidos publicó un controversial artículo llamado Inside Kylie's Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire ("Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria").

En él se expone que la menor del clan Kardashian mintió sobre las cifras de su compañía y falsificó declaraciones de impuestos para alcanzar el estatus de multimillonaria”.

Entre los ejemplos que cita está que, entre 2016 y 2018, la familia Kardashian-Jenner falseó el éxito financiero de Kylie Cosmetics. Según Forbes, los documentos que proporcionó la familia mostraban que los ingresos anuales de la compañía se encontraban entre $307 millones y $360 millones por año. Sin embargo, hoy confirmaron que los números reales fueron: $177 millones en 2017 y $125 millones en 2018.

“En la letra pequeña del acuerdo de venta del 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, surgió la verdad. Los documentos publicados por Coty, que se cotizan en bolsa en los últimos seis meses, ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia le ha hecho creer durante años a la industria cosmética y a la prensa”, afirman en el artículo y rematan: “Lo más probable es que el negocio nunca fuera tan grande para empezar, y que los Jenner hayan mentido sobre ello todos los años desde 2016, incluyendo el hecho de que sus contadores redactaran declaraciones de impuestos con números falsos, para ayudar a estimar los cálculos de Forbes sobre las ganancias y el patrimonio neto de Kylie. Si bien no podemos demostrar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que Kylie ha estado mintiendo”, sentenciaron.

Además, Forbes aclaró sin vueltas que Kylie Jenner no tiene tiene el título de la mujer billonaria más joven del mundo (como ellos mismos habían titulado en su tapa).

Según Forbes actualmente la fortuna de Kylie Jenner es inferior a los $900 millones de dólares, por lo que no clasifica en el título de "billonaria".

Además, la publicación aseguró que “mentiras, omisiones y fabricaciones” eran esperables de una ‘”familia que perfeccionó y monetizó el concepto de ‘ser famoso por ser famoso”.

¿Y qué dice Kylie? Ella hizo su descargo en Twitter: "Pensé que Forbes era un sitio de buena reputación... y todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca pedí ningún título. NUNCA. Y puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo. Esto es lo último que me preocupa en este momento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig