La sorprendente bienvenida hogareña que le organizó Gianluca Vacchi a su hija recién nacida: emocionó a su mujer y hasta a sus empleados. ¡El video! – GENTE Online
 

La sorprendente bienvenida hogareña que le organizó Gianluca Vacchi a su hija recién nacida: emocionó a su mujer y hasta a sus empleados. ¡El video!

Celebrities
Celebrities

Tras celebrar la llegada de Blue Jerusalema, el excéntrico empresario ideó una especial llegada a su mansión de Bolonia para recibir a su hija y a Sharon Fonseca.

Pocas horas atrás, cuando Gianluca al fin sostuvo en brazos a Blu, con Sharon a su lado.

Atrás quedaron la ansiedad desmedida, el baile en medio del consultorio de la doctora y el nacimiento propiamente dicho, que Gianluca Vacchi (53) iba mostrando en pequeñas (aunque dulces) grageas desde sus redes sociales.

También se sucedieron las frases emotivas de rigor, como: “... Ya con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", había escrito él antes de acercar una nueva declaración: Soñé con este momento por nueve meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo. Papá", sostuvo en medio de una filmación.

La puerta de la habitación de los Vacchi en la clínica, antes de volver a su casa.

Pero tratándose de él, de Gianluca Vacchi, el ingenioso y excéntrico multimillonario italiano, faltaba algo que rompiera el molde de la rutina y cotidianeidad. Y ese "algo" acaba de compartirlo en su cuenta de Instagram, que anda por los 18,4 millones de seguidores.

Se trata del recibimiento hogareño que les organizó a la recién nacida y a su mujer Sharon Fonseca (25), desde que se subieron al auto para dejar la clínica hasta que ingresaron a su mansión de Bolonia.

Con un moño lila gigante en la entrada de su villa, más luminaria y osos de peluche y elefantes de madera sosteniendo globos, y sus mascotas vestidas para la ocasión, el empresario sorprendió e hizo lagrimear a su esposa y a los que formaron parte de la escena.

El combo se completó en el interior de su casa con delicias, detalles temáticos relacionados a la llegada de su hija,y el mejor cierre para el video que publicó: "Welcome Blu Jersusalema".

La primera foto de los tres juntos: Gianluca, Sharon y Blu.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig