Fiel a su estilo, Gianluca Vacchi recibió a su hija recién nacida de una manera especial: «Soñé por nueve meses con este momento» – GENTE Online
 

Fiel a su estilo, Gianluca Vacchi recibió a su hija recién nacida de una manera especial: "Soñé por nueve meses con este momento"

Celebrities
Celebrities

El millonario recibió a su pequeña y compartió el momento con sus millones de seguidores.

El nacimiento de la bebé de Sharon Fonseca (25) y Gianluca Vacchi (53) fue celebrado al máximo por sus padres. El millonario instagramer se convirtió en padre por primera vez a los 53 años. Como no podía ser de otra manera, el evento estuvo rodeado de los lujos a los que nos tiene acostumbrados el DJ.

Con una torta del día de nacimiento y varios posteos de Instagram, los enamorados dieron la bienvenida a la pequeña Blu Jerusalema Vacchi. "Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo. Te amamos más que a nuestras vidas", escribió el italiano en su cuenta, seguida por 15 millones de usuarios.

Además de ser esperada con mucho amor por sus progenitores, a la beba la recibieron con una torta recubierta de chocolate. Al parecer, los excéntricos padres no querían esperar hasta el primer cumpleaños de la niña para festejar con una torta...

Momentos después del nacimiento, el orgulloso papá ya tenía a su pequeña en brazos. Sharon capturó en video el lado más tierno del influencer, con un bello paisaje de fondo y completamente embelesado con su hija. "Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo. Papá", escribió.

Para finalizar, Gianluca publicó una foto de los tres en la sala de partos y cubrió la cara de la bebé con un emoji de un corazón azul. En la instantánea en blanco y negro le prometió a su hija respirar por y para ella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig