La mejor amiga de Carmen Barbieri relató su última charla antes del coma farmacológico: «Ella estaba fuerte y luchando» – GENTE Online
 

La mejor amiga de Carmen Barbieri relató su última charla antes del coma farmacológico: "Ella estaba fuerte y luchando"

El estado de salud de la actriz es muy complicado y este sábado tuvo que ser inducida a coma farmacológico.
Celebrities
Celebrities

Carmen Barbieri (65) está pasando uno de los momentos más delicados de su vida. La actriz está internada desde el 20 de enero por un complicado cuadro de neumonía luego de contagiarse de Covid-19 pero este sábado todo empeoró y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico.

Una de sus mejores amigas, Sandra Dominguez, habló con El run run del espectáculo (Crónica TV) sobre la última charla que mantuvo con Carmen Barbieri antes de que su estado de salud empeorara.

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen. Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella", relató su amiga sobre el estado de salud de Barbieri.

Sandra Dominguez pidió que rezaran por Carmen Barbieri en las redes

Con respecto al relato de Dominguez, el conductor de Crónica preguntó si había hablado con la misma Carmen debido al grave estado de salud en el que se encontraba.

Y Sandra cerró: "El único que tiene acceso a esa información es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp con los amigos e informó, entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig