La intimidad del cumpleaños de Nicole Neumann en Miami: playa, fiesta y una cena a la luz de la Luna – GENTE Online
 

La intimidad del cumpleaños de Nicole Neumann en Miami: playa, fiesta y una cena a la luz de la Luna

En medio de la polémica por su viaje a La Florida, la conductora celebró sus cuatro décadas (casi) como lo había soñado.

Después de un año que tuvo altos y bajos, una agenda cargada de trabajo a pesar de la pandemia, hisopados positivos, cuarentena en familia y mucho más, Nicole Neumann (40) viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. "Empezamos a armarlo hace tres semanas o un mes, más o menos", contó desde Miami el relacionista público Gaby Álvarez (42).

Él, amigo de la modelo por más de 25 años, armó para ella una agenda que conjuga disfrute y descanso. Confiesa que tuvo que pedirle a la top que se desconectara y aprovechara para descansar, cuando ella, muy contenta, le dijo que había podido hacer Nosotros a la mañana (eltrece) desde Estados Unidos.

De cualquier manera, y a pesar de haber tenido que salir a desmentir rumores, Nicole tiene tiempo para descansar y disfrutar de una de sus playas predilectas. Viajó con sus tres hijas –Allegra (11), Indiana (9) y Sienna (6)– para concretar un sueño que venía gestando desde hace meses.

"Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero!!!!!", escribió la conductora. Compartió imágenes con sus looks predilectos para los días frente al mar, y confesó que sufrió al ver cómo la pandemia atentaba contra su ilusión. "Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... pero los sueños, se hacen realidad!!!!! Acá estamos disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero,claro!!!! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz", remató.

Desde su arribo a Miami no hizo más que disfrutar junto a sus hijas. "Un viaje de mujeres", comentó Álvarez, quien invitó a su amiga a Negroni y a Casa Tua antes del cumpleaños. "Ahí aproveché para presentarle a Julio Iglesias Jr.", cuenta el RRPP.

Nicole & Julio Iglesias Jr. en Negroni.

Al pasar, comenta que si bien se siguen estrictas normas de cuidado, el toque de queda que rige en Miami poco tiene que ver con el prolongado aislamiento de Argentina. "Dijeron que Nicole no usa barbijo", dice y enseguida explica que tanto ella como sus hijas son súper respetuosas de las normas (incluyendo el uso del barbijo en los lugares cerrados).

Nicole & Gaby Álvarez en Casa Tua.

Bares y restaurantes están abiertos en Miami, pero sólo admiten mesas de hasta ocho personas y deben cerrar sus puertas a medianoche, regla que se cumple a rajatabla, ya que la sanción por violarla es el cierre del local por un semestre.

Como parte del agasajo de cumpleaños, Nicole disfrutó una cena íntima el viernes a la noche. Y al dar las 12 pidió sus tres primeros deseos, luego de que le cantaran el Feliz cumpleaños.

Luego tuvo un exclusivo día de playa en el hotel Faena. Allí también estuvieron Gaby Álvarez y su esposa, Lucrecia Gamundi. En realidad, fue ella quien se sentó a la mesa con la modelo, sus hijas y un par de amigas más: sólo mujeres fue la consigna. Comieron en Los Fuegos, el restó que tiene Francis Mallmann en el hotel y participaron en la fiesta de disfraces por Halloween.

Tanto Nicole –con alas de ángel– como sus hijas, con disfraces acordes a la Noche de Brujas, fueron parte de la fiesta, de la que participaron unas 200 personas.

Nicole y la diseñadora Lucrecia Gamundi, pareja de su amigo Gaby Álvarez.

Luego de un fin de semana de sol, encuentros y deseos realizados, Nicole volvió a su departamento en Miami. Pero su amigo Gaby Álvarez tenía preparada una sorpresa más para la modelo: un paseo en yate, que incluyó cena en el mar "bajo la Luna llena azul".

A la modelo y conductora todavía le quedan unos días para disfrutar del sol de Florida. Su vuelta está prevista para el sábado 7 de noviembre. Mientras ella sigue con su plan de compartir vacaciones con sus hijas y exprimir al máximo este viaje de "sólo chicas" que planeó con ellas para festejar sus 40, se filtró información de una propuesta laboral en Estados Unidos que Nicole podría considerar. "Le ofrecieron hacer un programa de televisión", contó Álvarez. No quiso dar más detalles, pero sí destacó que para Nicole sus hijas son hoy la prioridad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig