Nicole Neumann aclaró con un furioso descargo que viajó con sus tres hijas a Miami para festejar su cumple: «Hasta borran criaturas» – GENTE Online
 

Nicole Neumann aclaró con un furioso descargo que viajó con sus tres hijas a Miami para festejar su cumple: "Hasta borran criaturas"

Celebrities
Celebrities

La modelo se expreso luego de que haya trascendido que viajó con amigas y no con sus hijas para celebrar sus 40.


Nicole Neumann viajó a miami para festejar desde allí el 31 de octubre próximo su cumpleaños número 40. Y lo hizo en compañía de IndianaSienna y Allegra sus tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero (41).

Y desde su cuenta de Instagram, la modelo y conductora compartió distintos momentos de la previa de los festejos, pero además aclaró con un furioso descargo que viajó con sus tres hijas y no con amigas como trascendió.

Nicole viajó a Miami por sus 40 años.

"Medios muy poco serios sin chequear información, ni siquiera ven mis historias... Dicen que viajé sin mis hijas, ¿qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora las escucho diciéndome 'mami' y nadando en la pileta, riendo. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. Un desastre, no se puede creer", expresó desde sus historias.

Nicole Neumann viajó con sus hijas a Miami para festejar su cumple y lanzó un furioso descargo: "Harta de la información falsa"

Y luego, compartió la captura de pantalla de la nota junto a un furioso pedido. "Harta de la información falsa, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con sus mentiras, más a una mamá y a sus hijas... Mentirosos".

Nicole Neumann viajó con sus hijas a Miami para festejar su cumple y lanzó un furioso descargo: "Harta de la información falsa"

Finalmente, Nicole compartió el clip al que hace referencia con sus hijas diciendo "mami".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig