«Mis otras dos hijas también dieron positivo»: anunció Nicole Neumann, ya recuperada de coronavirus como Indina, la mayor – GENTE Online
 

"Mis otras dos hijas también dieron positivo": anunció Nicole Neumann, ya recuperada de coronavirus como Indina, la mayor

Celebrities
Celebrities

La modelo y conductora confirmó que, sus dos hijas menores, Allegra y Sienna, también tienen COVID-19.

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Nicole Neuman (39) charló sobre su reciente recuperación de Coronavirus y su vuelta al trabajo televisivo.

https://www.instagram.com/p/CD9JXATl_qr/

La primicia surgió de una pregunta que le hizo Campi (51) a la modelo. "¿Las chicas no estaban contagiadas?", le preguntó el humorista a la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) cuando contó que se dio cuenta de que había perdido el olfato por los comentarios de sus hijas. "La grande sí dio positiva", contestó Nicole, al tiempo que ella.

Por su parte Jay Mammon (43) indicó que en tales situaciones se considera contagiado el grupo familiar, lo que fue confirmado por la modelo. "Automáticamente se consideran los chicos positivos y tienen que hacer toda esa cuarentena con vos", continuó la empresaria.

Lo interesante es que fueron las preguntas de Campi las que llevaron a la modelo a confesar que sus otras dos hijas también habían dado positivo "¿Y las otras dos nada?" quiso saber luego que Neumann relatara la experiencia de su hija Indiana con la enfermedad. "Las otras dos en realidad, al principio fueron negativas pero en el camino dieron positivo", fue la primicia del almuerzo.

"Era obvio, estaba yo con el barbijo cocinandoles a tres metros, todo lo que quieras pero estabamos en la misma casa", cerró Nicole.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig