La foto que publicó la China Suárez luego de su enojo con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La foto que publicó la China Suárez luego de su enojo con Benjamín Vicuña

El actor chileno posteó una profunda reflexión por el Día del Padre junto a una fotografía de él y los hijos que tuvo con Pampita. Su publicación, que molestó a la actriz por no tener en cuenta a Magnolia y Amancio, desató una fuerte polémica en Instagram. 
Celebrities
Celebrities

Este domingo se celebró el Día del Padre y en las redes sociales no faltaron las publicaciones con dedicatorias de las figuras del espectáculo. Uno de los que llamó la atención por su reflexivo posteo en Instagram fue Benjamín Vicuña, quien inesperadamente eliminó su mensaje a las pocas horas generando una nueva polémica.

Previamente a borrar su publicación, la China Suárez había compartido una serie de tiernas postales del actor chileno junto a sus hijos, Magnolia y Amancio. "Feliz día, amor mío. Te amamos", escribió enamorada junto a las imágenes. Sin embargo, tras la abrupta decisión de su pareja, ella también eliminó las fotografías de sus stories.

Al parecer, la publicación habría molestado a la actriz ya que su pareja subió una fotografía con Bautista, Beltrán y Benicio (los hijos que tuvo con Pampita) y no con los que tuvo con ella. Si bien en su posteo, Vicuña había destacado que es padre de seis, a la ex Casi Ángeles no le gustó que no compartiera nada junto a los dos hijos que tienen en común.

Lo cierto es que luego de eliminar todas sus stories, Eugenia solamente dejó subida una tierna postal donde se la ve tomándose una fotografía frente a un espejo y con el pequeño Amancio entre brazos. Así dejó en evidencia que su atención se encuentra puesta en la maternidad y los compromisos laborales que le esperan para los próximos meses. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos.

EL POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA QUE GENERÓ DISCORDIA CON LA CHINA SUÁREZ

"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad".

"Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal".

"Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacio para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo".

"Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig