Pampita y su reality: qué rol tendrán sus hijos y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Pampita y su reality: qué rol tendrán sus hijos y Benjamín Vicuña

A pocas semanas de dar a luz, Pampita habló de las grabaciones del reality y qué contenido de su vida reflejará.

Pampita está transitando las últimas semanas de embarazo. Su primera hija junto a Roberto García Moritán nacerá el próximo 22 de julio y la conductora tiene todo preparado.

Mientras espera la llegada de su niña, Pampita está grabando los capítulos de su primer reality show, que se emitirá por Paramount para toda Latinoamérica y estará centrado en la vida de la modelo y sus múltiples facetas.

En diálogo con Implacables, Pampita adelantó algunos detalles del reality: "La fecha de estreno aún no la tengo pero se van a enterar. Ya grabamos mucho material, yo hago muchas cosas en el día, mis proyectos, maternidad y mis dos trabajos", contó.

Con respecto al rol que tendrá su ex pareja, Benjamín Vicuña y sus hijos, Pampita aclaró: "Benjamín Vicuña no aparece, eso fue un invento. Aparecen los chicos pero muy poquito pero está más enfocado en mí y en mis proyectos", contó.

Luego, con respecto a la posible incorporación de Nacha Guevara en el jurado, además de Guillermina Valdés, Pampita celebró la noticia: "Me encanta, son todos bienvenidos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig