Ahora leyendo
La experiencia de Alejandro Fantino en un boliche gay: “Estaba en el baño y alguien me preguntó…”

La experiencia de Alejandro Fantino en un boliche gay: “Estaba en el baño y alguien me preguntó…”

Redacción Gente

El conductor contó una anécdota de una situación que vivió cuando tenía poco más de 20 años.

Alejandro Fantino (48) recordó en su programa Fantino a la tarde (América) una historia de hace más de dos décadas, de cuando salía a bailar junto a sus amigos a distintos boliches porteños y un día fue a uno al que iban tanto heterosexuales como homosexuales.

Los rumores sobre su sexualidad no son nuevos y es por eso que una vez contó en Secretos Verdaderos (América) por qué se lo tildaba de homosexual: “Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca lo mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo put...”, aseguró el conductor por entonces.

Y ahora, revivió una historia de su época de galán: “Había un boliche gay, que luego se trasformó en América, que se llamaba Búnker y yo iba los domingos cuando terminaba de trabajar en Radio Mitre, porque ese día no era exclusivamente gay. Tenía 22, 23 años por entonces”, comenzó recordando.

Ale Fantino.

“En ese entonces se usaba la palabra paki para llamar a los heterosexuales. Un día yo estaba en el baño, tenía el pelo largo, y se me acerca un flaco y me dice “hola que tal“, lo saludo y me dice “vos sos paki“, siguió contando Fantino.

Puede interesarte

“Me dicen Gringo, pero no soy paki, me llamó Alejandro Jorge Fantino, también me dicen toro, ‘pero sos paki‘, insistió el muchacho, no, no soy le dije”, continuó y cerró: “A la salida le dije a mis amigos que varios me confundían con un tal paki, y ahí que me contaron de qué se trataba“, reveló ante las risas de Luis Ventura y Marcela Tauro.

Hace un tiempo, Fantino habló de cómo se generó el rumor de su supuesta relación con el cantante Luciano Pereyra y el futbolista “Polaco” Bastía: “No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas. Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido“, explicó.

Ir Arriba