Ahora leyendo
Alejandro Fantino cuenta cómo y dónde surgió la versión de su romance con Luciano Pereyra: “¡Qué linda historia!”

Alejandro Fantino cuenta cómo y dónde surgió la versión de su romance con Luciano Pereyra: “¡Qué linda historia!”

Redacción Gente

El conductor de ‘Fantino a la tarde’ (América) se refirió a las versiones que lo vinculan sentimentalmente al cantante y también al ex futbolista Adrián Bastía.

El rumor está instalado desde hace muchos años y dice que Alejandro Fantino (48) habría tenido relaciones amorosas con Luciano Pereyra (38) y con el ex futbolista “El Polaco” Adrián Bastía (41).

Y para sorpresa de todos, el conductor de Fantino a la tarde (América) habló de esos rumores y contó de dónde cree que salieron.

“En Sauce Viejo (provincia de Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible”comenzó diciendo el periodista en su programa.

“Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas”, siguió.

Y finalmente explicó su teoría: “Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereira y alguna vez algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra‘”.

En cuanto a los rumores de romances con el exfutbolista dijo: “Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí“. Y cerró: “En esos lugares aparecen estas historias“.

Puede interesarte

Actualmente Fantino está de novio con la modelo Coni Mosqueira (26), a quien le lleva 22 años, y con quien pasa sus días de cuarentena.

Ir Arriba