Ahora leyendo
La elección de Tini que levantó la sospechas de un nuevo acercamiento a Sebastián Yatra

La elección de Tini que levantó la sospechas de un nuevo acercamiento a Sebastián Yatra

Redacción Gente

La pareja anunció su separación en plena cuarentena. Dejaron de seguirse en las redes y rodaron especulaciones varias. Pero una canción entusiasmó a sus fans.

“Conmigo siempre vas a estar mejor”, dice Oye, la canción de Sebastián Yatra (25) que Tini Stoessel (23) cantó ayer en un vivo de Instagram. La elección del tema podría no significar nada, sin embargo a los fans -siempre en estado de alerta- les llamó la atención.

Hace un mes ambos anunciaron a sus seguidores que la relación terminaba en buenos términos. Lo hicieron posteando -casi en simultáneo- mensajes similares escritos sobre fondo blanco. Ninguno hablaba de crisis, peleas o terceros en discordia.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribieron en el mensaje que cada uno “personalizó”, si es que la acción vale en este caso en el que sólo cambiaron el nombre y la firma.

Enseguida comenzaron a surgir hipótesis acerca de terceros en discordia. Pero lo que más llamó la atención fue que Tini bloqueó a Sebastián incluso antes de que comenzara a hablarse de un posible romance del colombiano.

Sin tiempo para el duelo, comenzó a tomar fuerza el rumor de una posible relación de Sebastián Yatra con la mexicana Danna Paola que nunca fue confirmada. Coincidió con el lanzamiento de dos videos de ambos y hubo varios intercambios de clips y elogios entre los dos músicos.

Cuando ya los fanáticos de la dupla Stoessel-Yatra empezaban a perder las esperanzas, pequeños detalles reavivaron la fe. Algunos creen que el sugerente post de Tini hace unos día fue un mensaje “secreto” para su ex.

Puede interesarte

Pero lo de ayer fue mucho más importante: de un repertorio amplio, la cantante escogió un tema de Yatra. Y no cualquier tema, sino el que cantaron juntos en el momento de auge de la pareja y que interpretaron a dúo unos días antes de anunciar la ruptura.

Ir Arriba