Ahora leyendo
Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian su separación

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian su separación

Redacción Gente

Con un mensaje en sus redes, la pareja contó que decidieron terminar la relación.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”. Con ese comunicado publicado en sus redes sociales, Tini Stoessel (23) confirmó el fin de la relación con Sebastián Yatra (25), quien también hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

El comunicado oficial con el que Tini anunció su ruptura con el cantante colombiano.

Hace unas semanas, en cuarentena en Medellín, el artista colombiano había contado cómo vivía el encierro junto a sus padres Aníbal y María Adelaida, sus dos hermanos mayores Juan Manuel y Andrés, y lejos de Tini: “Me lo estoy tomando muy bien, creo que es un buen momento para reflexionar”.

Por su parte, Tini pasa el confinamiento junto a sus padres, Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel y su hermano Fran, en su casa porteña, donde hace pocos días hizo un Instagram Live con su amiga Cande Molfese. Por ese entonces ya llamaba la atención que no se likearan entre sí sus publicaciones.

Puede interesarte

Hace un mes, en charla con Vero Lozano (Cortá por Lozano, Telefe), Tini había dicho que “cada pareja es un mundo y necesita sus espacios”. “Siempre tuve relaciones a distancia, eso forma parte de mi vida y no solamente hablo de novios sino también de amistades y familia”, continuó, asumiendo la incertidumbre que le generaba no saber qué va a pasar en el mundo.

Tini y Sebastián se habían conocido en 2016, a través de su compañía discográfica. El blanqueo de la relación, con un posteo en Instagram y una foto juntos, llegó en junio de 2019.

Octubre de 2019: Yatra hacía delirar a sus fans en el Luna Park y besaba a su novia después de interpretar juntos Quiero volver y Cristina, dos de sus colaboraciones.
Tini y Yatra junto a Mirtha, en la última Gala aniversario de GENTE del 2019.
Tini y Sebastián posan con Marley, Susana y Mirtha en la Gala aniversario #55 de GENTE.
Ir Arriba