Ahora leyendo
Tini Stoessel bloqueó a Sebastián Yatra. ¡Los detalles!

Tini Stoessel bloqueó a Sebastián Yatra. ¡Los detalles!

Redacción Gente

El día después de haber anunciado el fin de su relación, la intérprete de ‘Ya no me llames’ bloqueó en las redes sociales a su ex.

Con un mensaje conciso, los cantantes anunciaron a través de Twitter que su relación había terminado. Tanto Tini Stoessel (23) como Sebastián Yatra (25) compartieron un breve texto -en ambos casos parecía algo muy dialogado- para anunciar a sus seguidores la triste noticia: ya no estaban más de novios.

Los dos aseguraron que se separaban en buenos términos y que el fin de la relación tenía que ver con diferentes rumbos y que ambos guardaran buenos recuerdos de la relación que duró algo más de un año.

Pero al parecer, las diferencias entre ambos son más profundas ya que la cantante argentina bloqueó al músico colombiano de sus redes sociales. Él ya no puede ver quién da like, comenta o interactúa con Tini.

Un tweet revelador para los seguidores de Tini y Yatra.

¿Cómo se supo? Lo compartió en twitter Vicky Braier, quien además armó ua serie de historias en Instagram para explicar qué pasó.

Puede interesarte

Estas son las historias que Vicky Braier armó para explicar cómo sigue el affaire Tini-Yatra.

Pero la cosa no quedó ahí, la periodista -que se presenta como “stalker de famosos”- fue un paso más allá: siguió el juego con un video de Tini…

Y todavía se atrevió a dar un paso más y dejar abierta una sospecha… ¿Será?

Ir Arriba