Ahora leyendo
La divertida primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación: “¡Qué bien que estamos!”

La divertida primera salida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación: “¡Qué bien que estamos!”

Fernando Testino

El Uno de la televisión se mostró muy feliz junto a la empresaria en una foto que compartió desde su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (43) decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, tras el anuncio del pasado 28 de junio en el que el conductor decía que la relación había llegado a su fin.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrito Tinelli en su cuenta de Instagram, dando así por finalizado el romance luego de tanto tiempo y un hijo en común, Lorenzo (6).

Pero luego hubo determinados indicios de que la historia podría torcerse, con insinuantes posteos en las redes, declaraciones de él diciendo que estaba sufriendo mucho la ruptura, hasta que llegó un video de ambos juntos mientras Guillermina le enseñaba inglés a Lolo y, finalmente, Tinelli se lo confirmó a Jorge Rial: “Estamos reconciliados”.

El 14 de agosto, Marcelo Tinelli confirmó la reconciliación (Foto: Intrusos-América)
Tinelli le confirmó a Rial que había vuelto con Guillermina.

Y ahora, como muestra de que entre ellos todo sigue más que bien, Marcelo compartió una divertida selfie con Guillermina en una de sus primeras salidas de reconciliados: la pareja agarró el auto y salió a pasear por Buenos Aires.

Puede interesarte

En la imagen que el conductor publicó en Instagram Stories se lo ve en el asiento del acompañante mientras ella conduce. Y ahí viene lo divertido: aplicó un filtro que los desfavorecía, mostrándolos sin dientes y con cejas tupidas: “Qué bien que estamos”, escribió Tinelli junto a un corazón rojo.

Ir Arriba