Ahora leyendo
Ernesto Tenembaum contó que, tras su separación de Guille Valdés, Tinelli le confesó: “Estoy sufriendo mucho la ruptura”

Ernesto Tenembaum contó que, tras su separación de Guille Valdés, Tinelli le confesó: “Estoy sufriendo mucho la ruptura”

Redacción Gente

El conductor de ‘ShowMatch’ habló de su presente en una entrevista con el periodista de Radio con Vos

Marcelo Tinelli (60) anunció su separación de Guillermina Valdés (43) con un comunicado desde su cuenta de Instagram en el que escribió: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos“.

Y ahora, a unos días de que se hiciera público que ya no están más juntos, el conductor de ShowMatch habría admitido que no está pasando por un buen momento. Fue el periodista Ernesto Tenembaum quien reveló una conversación privada con Tinelli donde le blanqueó: “Estoy sufriendo mucho la ruptura”.

Tenembaum contó los detalles de la situación que atraviesa el conductor durante una columna de espectáculos en su programa Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio con Vos (FM 89.9), junto a la panelista Tamara Pettinato y aseguró: “Me consta que está sufriendo la separación. Parte de mi trabajo es buscar notas y cuando le pregunté por los audios de él con Grondona que difundió Lanata me dijo: ‘Estoy muy mal por la separación, en algún momento vamos a hablar’.

Marcelo Tinelli tras la ruptura con Guillermina Valdés: “Estoy muy mal”.

Además, en el ciclo radial hablaron del futuro amoroso tanto de Tinelli como de Valdés, en medio de rumores que vinculan a Marcelo con una misteriosa empresaria patagónica. y a su ex pareja con un dirigente político del que no se sabe mucho más.

Puede interesarte

Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety“, había adelantado el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos (América) y en la radio se hicieron eco de esa información.

Ir Arriba