Ahora leyendo
El gesto de Marcelo Tinelli hacia Guillermina Valdés que disparó la versión de reconciliación

El gesto de Marcelo Tinelli hacia Guillermina Valdés que disparó la versión de reconciliación

Redacción Gente

Luego de que la empresaria presentase uno de sus nuevos productos de cosmética, el conductor mostró cierto acercamiento.

Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (43) ya no están en pareja, luego de que ambos hayan decidido ponerle fin a su relación con un comunicado desde las redes.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, había escrtio en su cuenta de Instagram el conductor de ShowMatch el 28 de junio pasado dando por finalizado el romance luego de 8 años y un hijo en común, Lorenzo.

Y en las últimas horas, en sus historias, Tinelli publicó “un aviso” de un producto que acaba de lanzar Guillermina en su rol de empresaria, que despertó infinidad de rumores de una posible reconciliación.

Hace unos días Marcelo realizó otro posteo en el que dio a conocer uno de sus “sentimientos más profundos”.

Puede interesarte

La frase elegida para representar su momento actual, que muchos relacionaron con la ruptura con Valdés, fue la siguiente: “Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino“.

Al parecer, la separación con Guillermina parece haber calado hondo en sus sentimientos, ya que a las constantes reflexiones, en una entrevista radial reconoció que está “sufriendo mucho esta ruptura“.

Ir Arriba