La deuda pendiente con el Teatro Colón mientras está desempleada: el difícil momento de Eleonora Cassano – GENTE Online
 

La deuda pendiente con el Teatro Colón mientras está desempleada: el difícil momento de Eleonora Cassano

El periodista Cecilio Flematti entrevistó a la bailarina para el segmento A dos metros de la verdad.
Celebrities
Celebrities

Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas la bailarina Eleonora Cassano conocida por sus grandes trabajos artísticos en teatro y también en televisión.

Repasando su historia carrera como bailarina, Eleonora contó el difícil momento que atraviesa actualmente: “Estoy desempleada”. Y recordó la deuda pendiente que le quedó con el Teatro Colón.

Eleonora Cassano durante sus comienzos como bailarina.

“El Colón tiene una deuda pendiente conmigo. Me gustaría jubilarme como bailarina. Quiero dar clases en el Colón para completar mis aportes y si, por supuesto que me molestó no poder despedirme en el Colón”, sostuvo. 

Además sostuvo que participó del reality de Marcelo Tinelli “para popularizar la danza” pero que “no volvería al Bailando” por una elección personal. 

Con respecto a la perspectiva de género, Cassano agregó que “en el ballet los varones llegan más rápido porque son pocos” ya que de “cada veinte bailarinas hay un bailarín”. 

Por último con respecto a los cuerpos, habló de que hay muchos que “muchos bailarines terminan siendo anoréxicos” algo muy triste que suceda en la actualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig