Marcelo Tinelli se vacunó contra el COVID – GENTE Online
 

Después de Mirtha y Susana, Marcelo Tinelli se vacunó contra el COVID

El conductor recibió la primera dosis de la Sputnik-V en Provincia de Buenos Aires.
Celebrities
Celebrities

Luego de varias especulaciones y de que el propio Marcelo Tinelli confirmara que sin la primera dosis de la vacuna contra el COVID no iba a comenzar su programa, este jueves se concretó lo esperado.

Finalmente este jueves por la mañana, el conductor logró vacunarse a cuatro días de su regreso a la televisión con Showmatch, La Academia.

Según  confirmaron allegados de Marcelo a GENTE, recibió la primera dosis de la Sputnik-V en la Provincia de Buenos Aires. El conductor se vacunó en el Tigre ya que actualmente reside en Nordelta.

Este lunes Marcelo vuelve a la televisión con La Academia.

Lo cierto es que hubo muchas especulaciones sobre este tema y varios famosos ya han viajado a Miami o Uruguay para recibir la vacuna. Si bien se comentó que Marcelo había viajado, se trataba de una fake News porque él ya se había anotado en el país.

Además su hija Candelaria Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que su padre se había anotado como cualquier ciudadano en la lista de espera ya que por su edad, a los 61 años podría aplicarse la primera dosis.Este lunes 17 de mayo a las 21, Marcelo vuelve luego de un año y medio a la televisión liderando Showmatch, La Academia por la pantalla de El Trece.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig